Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTES SI...AHORA NOOO!!!!! / o bien.. Antes NO y ahora SEE..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302733  por Kriptonita

Antes no releía los chistes del "TODO PORQUE-RIAS" porque lo seguía apenas aparecía un chiste nuevo que Uds agregaban....ahora cuando estoy depre o aburrida ...los empiezo a leer desde el principio y me muero de risa.....tb me acuerdo de Uds y de la impronta de cada miembro.... :P
 #304918  por MER_

Antes: no salía ni al kiosco de la esquina sin maquillarme (proceso que requiere previa limpieza, exfoliación, humectación, crema antiarrugas, base, compacto, sombras, labial, rubor, delineador, rimmel... etcétera) , plancharme el pelo (proceso que requiere generalmente previo brushing y posterior producto anti-frizz) y elegir ropa, zapatos y cartera en perfecta combinación de colores. (Nota al pie: me levantaba dos horas antes todos los dias. Prefería no dormir antes que salir en condiciones poco favorables).

Hoy: gracias si me paso una crema humectante antes de salir, algo de base, labial y me hago una colita de pelo o me pongo cualquier cosa que sujete mi frizzado e incontrolable cabello. Cartera y zapatos? Los que estén más cerca.

Sin comentarios. :|
 #305040  por Master

MER_ el Mie Feb 18, 2009 1:53 pm
.... no salía ni al kiosco de la esquina sin maquillarme (proceso que requiere previa limpieza, exfoliación, humectación, crema antiarrugas, base, compacto, sombras, labial, rubor, delineador, rimmel... etcétera) , plancharme el pelo (proceso que requiere generalmente previo brushing y posterior producto anti-frizz) y elegir ropa, zapatos y cartera en perfecta combinación de colores. ....

Y todo eso para llegar a la peluquería, donde les hacen manos, pies, cavado, tira de pelvis, bozo, piedra en rodillas, talones y codos, baño de crema, planchita, reflejos, alisado sin ácido ......

Muchachos.. una duchita, crema de afeitar, pasada pelo, toalla enérgica, zolcillonca y .. a vestirse con EL pantalón gris, EL blazer azul, camisa blanca (tengo 3), medias azules (paquete de tres, oferta), zapatos negros (más los marrones y los mocasines, tres pares), corbata mientras mirás los titulares del diario y sorbés café.. y ¡a la calle, mis valientes! (tiempo total cronometrado: quince minutos)

:mrgreen:
 #305168  por MER_

Son unos suertudos, siempre lo dije.... :roll:

Lo peor de todo es que hasta el proceso de envejecimiento del hombre es menos desfavorable!
Un tipo con algunas arruguitas y canas: elegante y maduro. Mujer con algunas arruguitas y canas: jovatona desmejorada.

:roll:
 #305298  por LorenaM2008

MER_ escribió:Son unos suertudos, siempre lo dije.... :roll:

Lo peor de todo es que hasta el proceso de envejecimiento del hombre es menos desfavorable!
Un tipo con algunas arruguitas y canas: elegante y maduro. Mujer con algunas arruguitas y canas: jovatona desmejorada.

:roll:
jajajajaja.... tenes razoooooonnnnn... es asi, pero tenemos algo a favor... viste todas la viudas que hay? y bue... enteritos pero se van antes...jajajajajajajajjajajajajajaj
 #305568  por DAL

Mira, aca en Rosario hay varios que sí concurren en sandalias y musculosas . . . pero debo decir, que no todos son habitue del gimnasio . . .de hecho uno no es siquiera habitue de la ducha . . . :|
 #305579  por Moniluj

Sobre el envejecimiento del hombre y la mujer:

La profesora de biología estaba dando una clase sobre educación sexual a un 4º año (del viejo sistema) en una escuela secundaria pública... en eso dice:
-Como se habrán dado cuenta, las mujeres se desarrollan, por lo general, bastante antes que los varones...
Desde el fondo del aula alguien interrumpe y dice:
-También por eso, se ponen viejas antes (sic)

La historia es real.