Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION MULTA - INCIDENTE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #305532  por GIULIANA

HOLA A TODOS. TENGO UN OFICIO NUNCA CONTESTADO PESE A REITERARLO 5 VECES Y QUISIERA INICIAR EJECUCION DE MULTA. PERTENECE A UN JUZGADO LABORAL, TENGO QUE INICIARLO CON SORTEO O LO PRESENTO DIRECTO EN EL JUZGADO? GRACIAS!!! aLGUIEN TENDRA ALGUN MODELO ? NUNCA HICE UNO PERO LA VERDAD, SIENTO QUE NOS ESTAN BICICLETEANDO .
 #305617  por GALA

Hola Giuliana.- Porque no pedir mediante escrito en el juzgado que se haga efectivo el apercibimiento por no cumplir. Por lo q decis creo q esta en Capital el expediente al q te referis, y ahi no sabria decirte, pero en pcia hay q pedir q se efectivice el apercibimiento.- Suerte.- Esperemos q otros foristas opinen.-
 #305648  por GIULIANA

Gracias pero lo hice {!!! y me contestaro ... ocurra por la via que corresponda. Es por ello que supongo que tramitara via incidente como una ejecucion de honorarios. Como bien decis, esperemos otra opinion.!!!Gracias igual
 #305653  por keh

Hola, en Pcia. me paso algo similar, pedi la fijacion de astreintes y me hicieron lugar.-