Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo nos imaginamos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303930  por gadriana

Poor me hiciste ir a buscar de quien corno hablabas. Vi que era del Señor de los anillos el personaje, parce lindo lo que decis pero...Como la obra noentendi naaaaa. Gracias igual...
Ya voy a contestar, estoy escasa de tiempo.
Gracias Moni, empecé a contestarte ayer, pero me dormí :oops: Muy divertido este hilo :mrgreen:
 #304389  por attorney

Juaz !!
Poor, te pasaste !!! Genial tu post y más genial tu súper imaginación !!!!!

Y sí, reconozco que yo también asocio a abogado1987 con Angus ! :lol:
 #304390  por attorney

Por qué mejor no decimos todos cómo nos imaginamos a Poorlaw !? :lol: :lol: :lol:
 #304419  por angelqueguia

A Atorney me la imagino morochita, bajita, pelo lacio largo, flaquita, ojos negros, sencillita!!!.
attorney escribió:Por qué mejor no decimos todos cómo nos imaginamos a Poorlaw !? :lol: :lol: :lol:
 #304429  por angelqueguia

A Gadri me la imagino ama de casa tiempo completo y con seguridad privada. A estas alturas ya tiró la toalla al darse cuenta que con la profesión perdía plata y sus clientes la amenazaban de muerte!!!!.
gadriana escribió:Poor me hiciste ir a buscar de quien corno hablabas. Vi que era del Señor de los anillos el personaje, parce lindo lo que decis pero...Como la obra noentendi naaaaa. Gracias igual...
Ya voy a contestar, estoy escasa de tiempo.
Gracias Moni, empecé a contestarte ayer, pero me dormí :oops: Muy divertido este hilo :mrgreen:
 #304546  por gadriana

attorney escribió:Por qué mejor no decimos todos cómo nos imaginamos a Poorlaw !? :lol: :lol: :lol:
Para mí es Woody Allen :mrgreen:
 #304602  por attorney

angelqueguia escribió:A Atorney me la imagino morochita, bajita, pelo lacio largo, flaquita, ojos negros, sencillita!!!.
:P Nop.
Acertó sólo en el largo del pelo.
No tengo nada de morochita, ni bajita, ni pelo lacio, ni ojos negros.
De flaquita ni hablar. Nada de nada. Lo que sea menos flaquita.
Pero.... un cosa le digo: SENCILLITA Yooooooo ????
Jamás !

:lol: :lol: :lol:

Ah! Yo a uté me lo imagino con alitas. :mrgreen:
 #304648  por angelqueguia

Che, no se vale espiar.
attorney escribió:
angelqueguia escribió:A Atorney me la imagino morochita, bajita, pelo lacio largo, flaquita, ojos negros, sencillita!!!.
:P Nop.
Acertó sólo en el largo del pelo.
No tengo nada de morochita, ni bajita, ni pelo lacio, ni ojos negros.
De flaquita ni hablar. Nada de nada. Lo que sea menos flaquita.
Pero.... un cosa le digo: SENCILLITA Yooooooo ????
Jamás !

:lol: :lol: :lol:

Ah! Yo a uté me lo imagino con alitas. :mrgreen:
 #305556  por poorlaw

gadriana escribió:
Atty, sho soy inefable :lol:

Gadri, lo decís porque me imaginás con anteojos e hipocondríaco :lol: ?
Cómo me gustaría tener su genio!!! Aunque sea el "talento" de Gerardo Sofovich...
 #305976  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
Atty, sho soy inefable :lol:

Gadri, lo decís porque me imaginás con anteojos e hipocondríaco :lol: ?
Cómo me gustaría tener su genio!!! Aunque sea el "talento" de Gerardo Sofovich...
Sabés que lo digo por el talento y tenés el de ambos, que el ruso será lo que será pero tiene sus cosas.
Poor no tenés su genio. Tenés TU genio que no es poco. Woodylaw :mrgreen: