Master escribió:MER_ el Mie Feb 18, 2009 1:53 pmMaster, a lo tuyo le resto:
.... no salía ni al kiosco de la esquina sin maquillarme (proceso que requiere previa limpieza, exfoliación, humectación, crema antiarrugas, base, compacto, sombras, labial, rubor, delineador, rimmel... etcétera) , plancharme el pelo (proceso que requiere generalmente previo brushing y posterior producto anti-frizz) y elegir ropa, zapatos y cartera en perfecta combinación de colores. ....
Y todo eso para llegar a la peluquería, donde les hacen manos, pies, cavado, tira de pelvis, bozo, piedra en rodillas, talones y codos, baño de crema, planchita, reflejos, alisado sin ácido ......
Muchachos.. una duchita, crema de afeitar, pasada pelo, toalla enérgica, zolcillonca y .. a vestirse con EL pantalón gris, EL blazer azul, camisa blanca (tengo 3), medias azules (paquete de tres, oferta), zapatos negros (más los marrones y los mocasines, tres pares), corbata mientras mirás los titulares del diario y sorbés café.. y ¡a la calle, mis valientes! (tiempo total cronometrado: quince minutos)
- la pasada de pelo: hace un tiempo opte por comprarme la maquinita y me la paso 1 vez cada 15 dias. Con la ducha queda perfecto.
- el blazer: en verano solo camisa
- la corbata: idem anterior
tiempo total: diez minutos