Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #305356  por Rominarodriguez10

Hola a todos, mi cliente me vino a ver porque lo despidieron de una peluqueria donde trabjaba en negro. el tema es que antes de verme a mi, fue a otro colega quien le redacto un telegrama con muchos errores por lo que veo, entre la ley que cito puso la 22.250 que es la de los empleados de la construcción, entre otros. mando 3 telegramas: uno pidiendo que registre la relacion laboral (esto fue apenas lo despidieron, el año pasado), otro intimando por negativas de tareas y en otro se considero despedido. Nunca lo notificaron del despido obviamente, y tampoco le contestaron los telegramas. luego el cliente no siguio mas el caso, y despues de 1 año del distracto me viene a ver. esto es el prov., o sea no hay seclo. que debo hacer? directamente demanda o volver a intimar a que le paguen la indemnizacion? los telegramas tienen algunos errores, debo hacerlos nuevamente? ayuda! gracias colegas!
 #305641  por GALA

Hola romina. Supuestamente esta mal hecho el intercambio pero el trabajador ya se considero despedido, ahora no se puede variar, ni reclamar otras cosas.- Creo q con eso tendras q armar la demanda.- Es complicada la situacion. Suerte.-
 #306130  por Rominarodriguez10

gracias por tu rta. vos decis que no mande un telegrama intimando aunque sea el pago de la indemnizacion? Gracias
Romina
 #306610  por ValeAle

Tenes que iniciarlo directamente, Suerte