Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi nuevo avatar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305750  por aleuba76

mantuleasa escribió:VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE ESTAR EN LA PAVADA DE LOS AVATARES...30 AÑOS?DIOS MIO......................Y ESOS PERSONAJES ENCIMA SON ABOGADOS??
43 años ?? y se dedica a escribir y bardear en un foro como una nena de 15 !!??

Acá le dediqué unas lineas a este P E L O T U D O. viewtopic.php?f=1&t=50965&start=15#p305639

Lean los mensajes de este mediocre ser, y verán porque lo digo.
Mmm...naaaaa, mejor, no mal gasten su tiempo como lo hice yo!

Imagen

PIDO AL WEBMASTER B A N E O de "mantuleasa"
 #305758  por tomas26

adhiero rotundamente al pedido de aleuba.
 #305877  por leopoldo

Jorge 1968, como hago para poner el link de los videos? Enseñame por favor.
Creo que no voy a gastar palabras (letras en este caso) para contestarle a este miembro del foro. Solo decir que creo que inicie este post en el foro indicado. EN EL BAR. No en civil y comercial, ni en honorarios ni en familia ni en ninguno de los otros donde TODOS nos sacamos algunas dudas. Es por eso, quer ne le demos bola a "este" miembro del foro y sigamos con nuestro tema. Como subo los links de los videos?

Saludos a todos los que participan con muy buena onda.

Dr. Leopoldo G. Vescio C.A.D.
 #305881  por drclaudio

tomas26 escribió:
mantuleasa escribió:VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE ESTAR EN LA PAVADA DE LOS AVATARES...30 AÑOS?DIOS MIO......................Y ESOS PERSONAJES ENCIMA SON ABOGADOS??
Quien carajo te crees que sos pelotudo, ni que fueras Borda o Soler.
sino te gusta el foro tomatelas.
Tomas´.....Tranqui.....este personaje al que has exhortado anda dando vuelta en la web agrediendo a sus miembros sin más.....Te invito a ver sus post para que lo confirmes.....Inclusive quiere que por la Matricula de Pcia de Bs As paguemos $ 1000.-......seguro que es una pobre persona sin laburo y con animo de descargarse con el primero a tiro....Cordiales Saludos
 #305926  por Catita_1

Alerta, Alerta, hay un virus nuevo en el Portal, se los dije :roll:
Tomas26, este nuevo virus solo quiere molestarnos y esta logrando sacarnos de las casillas, o sera que quiere protagonismo :roll:
Saludos colegas.
 #305990  por jorge1968

Estimado Leopoldo: simplemente tenés que seleccionar la dirección web que deseás, luego copiar y pegar en el post

Mantuleasa: me suena a "se come la masa" o "a éste le damos masa" o "éste te la amasa"

Origen y significado del apodo "Mantuleasa"

Nombre feminoide de origen griego. Variante de Manuela. Perejil. O Gil solamente.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación de las butafarras de los abogados y sus apelaciones linguísticas. Ama la libertad del movimiento gay. De pensamiento oligofrénico y amante de la vida loca. Le gusta sentirse deseado y puteado, algo que consigue con frecuencia.
De dudosa masculinidad, se acuesta con travestis y/o transgéneros, integrante de la Asociación Travestis, Transexuales y Transgéneros (ATTTA)

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Le gusta los pepinos grandes del verdulero de su cuadra, como así también los nabos grandes (él mismo es un gran nabo) y berenjenas.

Talento Natural:
Es un demente de pensamiento impráctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aniquila valores y rompe soberanamente las tarlipes de los demás.
En las comisarías los policías lo hacen baldear la comisaría y los detenidos le hacen lustrar sus sables.
Podría destacar en profesiones como payaso, garca, o político.
Número de Suerte: 8 (el c... te abrocho)
 #306443  por Catita_1

Cuanto conocimiento en una sola persona, no me animo a solicitarle el significado de mi nik :lol: :lol: :lol: