Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado tercermundista

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305664  por jorge1968

Si pueden, vean estas películas, que creo tienen relación con es te post:

"A civil action" con John Travolta
"Justice for all" con Al Pacino

Iba a explicar porqué la relación de las pelis con este post, pero me tengo que ir a trabajar... después tratod e explicarlo.. chau :lol: :lol:
 #305719  por DAL

jfrotela escribió:
DAL escribió:Yo ya tengo bien aprendido que tener mucho laburo no es sinonimo de que la guita te alcance a fin de mes...

El AT pasa el estacionamiento como gasto al cliente.
El AT jamas es propietario de la oficina, y muchas veces no es inquilino siquiera, sino persona que comparte lso gastos con el que le usa de prestado una oficina al que subalquila dos dentro de un estudio de cuatro.
El AT no factura por "horas" como los abogados de la tele, calcula mas o menos a ojo de buen cubero lo que tendrá que laburar, lo que necesita en la casa y la tabla de aranceles y mediante un teorema ajeno a la matematica le canta al cliente un numero del cual se arrepiente invariablemente y nunca por ser "mas".

Gasto adicionado recientemente...
Nooooooooooo, che ninguna de las tres situaciones es mia. Sho lo dejo en la puerta del estudio, que se acostumbre a la intemperie, para eso compre un auto madurito...... Pero sí tengo algo de AT relacionado con el tutu es que le pregunté a mi socio y a dos colegas más de la zona, cuanto se estila darle al cuidacoches . . . no sea cosa que yo le de un peso y todos los demás cincuenta centavos . . . . AT sho????? naaaaaaaa.
 #305906  por jfrotela

DAL escribió:
jfrotela escribió:
DAL escribió:Yo ya tengo bien aprendido que tener mucho laburo no es sinonimo de que la guita te alcance a fin de mes...

El AT pasa el estacionamiento como gasto al cliente.
El AT jamas es propietario de la oficina, y muchas veces no es inquilino siquiera, sino persona que comparte lso gastos con el que le usa de prestado una oficina al que subalquila dos dentro de un estudio de cuatro.
El AT no factura por "horas" como los abogados de la tele, calcula mas o menos a ojo de buen cubero lo que tendrá que laburar, lo que necesita en la casa y la tabla de aranceles y mediante un teorema ajeno a la matematica le canta al cliente un numero del cual se arrepiente invariablemente y nunca por ser "mas".

Gasto adicionado recientemente...
Nooooooooooo, che ninguna de las tres situaciones es mia. Sho lo dejo en la puerta del estudio, que se acostumbre a la intemperie, para eso compre un auto madurito...... Pero sí tengo algo de AT relacionado con el tutu es que le pregunté a mi socio y a dos colegas más de la zona, cuanto se estila darle al cuidacoches . . . no sea cosa que yo le de un peso y todos los demás cincuenta centavos . . . . AT sho????? naaaaaaaa.
Bue... entonces ya lo tenemos en cuenta para el proximo cliente que pida presupuesto!
 #305959  por gadriana

Moniluj escribió:Gadri: nunca usé la palabra abogadito... jamás pensé que lo fuera, traté de ver la cuestión como contraposición de blanco/ negro: el tipo se jugaba entero y no le iba bien (en sentido estrictamente económico, no de prestigio) Igual gracias por los datos, yo sólo tenía la apretada síntesis de la peli.
Moni la palabra la usé yo, porque así y en esos términos, me lo contó la gente que estuvó con él, lo llamaban el abogadito ellos, como quien habla de David contra Goliat, se como lo usaste y la verdad me hablaron tanto de eso, que algo quise compartir acá. Me emocionó muchomás de esa historia y cosas que vivieron con los mapuches pero aportaré para no desviar el hilo. Te repito la palabra la puse yo, no tomé a mal el relato tuyo para nada, tenia comonecesidad de contar, apareció el hilo y lo metí :oops:
 #305965  por attorney

jorge1968 escribió: ... un colega que trabaja en la municipalidad de Buenos Aires 4 horas (y encima se toma media hora para almorzar) y gana $10.000 mensuales :shock: :shock:
Jorge, me podés mandar una fotocopia certificada de los 3 últimos recibos de sueldo de tu amigo para mostrársela a mi Intendente ????? :roll:
 #306042  por Moniluj

Gadri: Está todo bien, yo pensé que te habías sentido ofendida, y quería decirte que jamás fue esa mi intención al postear.

Para Jorge y Atty: El miércoles en un cumpleaños el hermano de mi amiga se pone a hablar de la encargada del registro automotor de mi localidad... diciendo que la abogada gana unos $5.000 x su trabajo. Pero ete aquí, que la Jefa, que es sobrina de un señor conocido en todo el país (dice la leyenda) gana $22.000!!! mensuales, y porsupuesto, jamás ha pisado el registro de estos pagos... será cierto???? Estas cosas también son de abogado tercermundista, no?
 #306311  por mantuleasa

LO DE MONILUJ ES SIMPLEMENTE UNA SEGUDILLA DE LUGARES COMUNES DE GENTE CUYA ASPIRACION MAXIMA ES IR A UNA CARPA EN MDP.....cuanta mediocridad
 #306339  por DAL

Uffffffffffffff y dale con la mala onda, dale con la mala onda. . .
Mantu, tomate algo y alegrate!
A ver si aprendes ESTAMOS WEBEANDO, no filosofando, WEBEANDO.
 #306344  por tomas26

mantuleasa escribió:LO DE MONILUJ ES SIMPLEMENTE UNA SEGUDILLA DE LUGARES COMUNES DE GENTE CUYA ASPIRACION MAXIMA ES IR A UNA CARPA EN MDP.....cuanta mediocridad
Si sos tan importante y pedante, no gastes tu tiempo en el foro "pavoteando".
 #306362  por Moniluj

Ya que mantumalaondaeterna usó mayúsculas, le voy a responder en igual tenor:

BUSCATE UNA NOVIA O NOVIO, SE VE QUE TE HACE FALTA, Y DESPUÉS LLEVATELA/O CON VOS A LA MISMISIMA M....
 #306667  por gadriana

mantuleasa escribió:LO DE MONILUJ ES SIMPLEMENTE UNA SEGUDILLA DE LUGARES COMUNES DE GENTE CUYA ASPIRACION MAXIMA ES IR A UNA CARPA EN MDP.....cuanta mediocridad
Prefiero aspirar eso y no otras cosas :roll:
 #306717  por Catita_1

Gadri, sho sospeche que algo andabas aspirando, era eso tonces? :roll:
 #306768  por jorge1968

Mantu, Mantu.. la máxima aspiración que tengo junto al forista Aleuba (y supongo que ahora se suma Moniluj también) es encontrarte personalmente y romperte todos los huesos por ser un energúmeno que critica a indefensas mujeres como Moniluj y por ser un retrógado pelotudo mariconazo y cagón que no te animás a dar la cara.

Coincido con Moniluj: buscate una mujer, un hombre, un travesti o un mono urgente que te hace falta para bajarte la histeria...
 #306851  por aleuba76

Hola Dr. Molina Lopez, NO se olvide que...
Imagen

Y VOY A DOMICILIO :mrgreen:
Hago Capital (preferentemente Paraguay al 400), o también Pcia. de Bs.As, especificamente Olivos (de ser posible Hilarión de la Quintana al 2100)
Si necesita mis servicios, estoy a su disposición.