Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien se conecta al chat?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305101  por leopoldo

Compañeros! nadie se conecta en el chat?

Espero noticias
 #305504  por tomas26

nos comunicamos por messenger dr.
saludos.
 #305760  por aleuba76

mantuleasa escribió:LA GNTE TRABAJA NO ESTA PAVOTEANDO
Imagen

Imagen
 #305782  por drclaudio

DAL escribió:Ergo vos no tenes trabajo??
Estimada DAL, comparto tu inquietud, y creo que la exhortada no debe tener trabajo, ya que se la pasa dando vueltas por el foro tirando frases muy poco aconsejables.....te invito a que leas sus posts.....Por otro lado te mando un afectuoso saludo para vos ya que fuistes una de las primeras Colegas con las tuve contacto en esta hermosa web.....Estoy algo desconectado del Portal ultimamente, ya que me la paso de jurisdicción en jurisdicción de la pcia de bs as...
 #305839  por DAL

Saludos Dr. Claudio!!!
Naa, ni ahí que leer el historial, simplemente me irrita que critiquen a los que les gusta/nos gusta andar por acá.
Te tiene movidito la profesion???? bien así . . . que lo acompañen los honorarios!!
 #305866  por leopoldo

Yo sólo pregunte si alguien se conectaba, nada mas. Porque todos usamos el portal, y si el portal proporciona otro medio de comunicación como el chat, porque no probarlo? Era solo eso, gracias a los colegas que hicieron comentarios constructivos al respecto.
Saludos

Dr. Leopoldo G. Vescio
 #305977  por marale

mantuleasa escribió:LA GNTE TRABAJA NO ESTA PAVOTEANDO

Pavoteando??? Que será? sabes que lo busque en la RAE y no, no aparece... asi que entonces busque PAVO y dice: Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.
2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.
3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. polizón (‖ persona que se embarca clandestinamente).
4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.
5. m. coloq. Ec. joroba (‖ giba). etc etc etc... era mucho........ :roll: :roll:
Despues busque "TEANDO"... y sabes que tampoco aparece.... :roll: :roll:

Jajajajajajajaja y sabes que YO trabajo y MUCHO ..... Ahhhhhhhhh y tb chateo... :roll: :roll: :roll: Me pregunto estaré Pavoteando??? NO, que no? :lol: :lol: :lol:
Ahora, si trabajar y chatear es igual a estar PAVOTEANDO, es hermoso, te lo recomiendo Mantuleasa :lol: :lol: :lol: :lol:
:P
 #306010  por gadriana

leopoldo escribió:Yo sólo pregunte si alguien se conectaba, nada mas. Porque todos usamos el portal, y si el portal proporciona otro medio de comunicación como el chat, porque no probarlo? Era solo eso, gracias a los colegas que hicieron comentarios constructivos al respecto.
Saludos

Dr. Leopoldo G. Vescio
Hola Leopoldo: Mirá hemeos entrado al chat pero no nos resultó mucho. Si varios nos pasamos las direcciones de messenger y aveces chatamos cuando nos encontramos entre varios. Costumbre que en un comienzo fue de mujeres (por eso a tal práctica se la denominó "aquelarre", pero hay hoy hombres (y no quiero dar nombres: TOMAS26 :lol:) que son adictos (Tom chisteeeeeeeeee).
Si me mandás tu dirección POR PRIVADO te agregamos a la lista.
Salu2
 #306011  por gadriana

Para revisar: HEMEOS :oops: sinónimo de hemos :oops:
 #306012  por gadriana

Fe de ratas bisssss: Chatamos: Chateamos de cosas chatas :oops:
 #306279  por DAL

Margaritapdms a fullllllllllllllll