Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLIE!!! 20 DE FEBRERO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305954  por gadriana

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!!!
Sabés todo lo que te aprecio, admiro y es cierto que se te extraña, por el bar, por civil y aquelarres :mrgreen:
Sos un caballero, un buen amigo, un profesional y docente cuyos post no dejo de releer. Sabés de cine, de música, de arte, finanzas, etc. etc.etc. :roll: Y todo eso lo compartiste y compartís desinteresada y generosamente. Y por si fuera poco y por el módico precio de...no eso no...Te preocupás por los amigos.
Realmente sabés que te aprecio y se que eso es mutuo, lo cual además me halaga.
Mucho de lo que te deseo te lo expresé oportunamente y espero que se te de todo. Lo merecés.
Para los que no lo saben, Charlie es uno de los que más pendientes están de que cada uno tenga su recuerdo en el día de su cumpleaños y hasta aveces, pongo a klau de testigo "nos reta simpáticamente o nos manda al frente".
En éste día especial cuando mires al cielo allí estará la luna esperándote, como siempre y esa estrella marcando tu camino.
Se te extraña Charlie. Volvé, aunque sea volvé a postear la receta de los fideos (que como bien dijo GonzaloS) fue un escándalo :lol:
Foristas: Charlie está preocupado porque cree que pasa el tiempo y no nos acordaremos de él y de otros. Y se que en su caso no es así. Y que aunque no lo veamos, el Charlie, siempre está 8)
Disculpá si posteo antes de la hora, pero quería ganarle a todos y mañana madrugo :twisted:
Con más tiempo, ya sabés por qué ahora no puedo, te mando mail.
Que tengas mucha paz
Que esa paz se difunda
Que vuelva en forma de salud, dinero, amigos y amor. Priorizá vos estos deseos.
Porque lo que profundamente desees se te cumplirá.
Y lo digo yo, que tanto. :mrgreen:
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!
 #305970  por attorney

Muy Feliz Cumple, Charlie !!!!

Que sea un día genial y un año ídem !
Besos. :P
 #305971  por marale

FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLIE!!!!!!!!!!!

Uffff Adri dijo casi todo..... que nos queda para nosotros? :roll:
Por mi parte me adhiero a lo ya expresado , pero me gustaria destacar ante todo el Hombre de Bien que sos, en todo sentido, y tu gran Generosidad, esa generosidad que hace que siempre nos des una mano en forma totalmente desinteresada...diciendonos la "justa", Gracias! (me asumo media molestita a veces pero Shhh).
En el foro todos te respetamos y creo no equivocarme si te digo que tambien admiramos todos tus conocimientos. Sos una gran persona.
Te mando los mejores deseos y que tengas un hermoso día, que te tiren de las orejas, que comas torta, que recibas regalitos etc etce :lol: :lol:
Un Abrazo
 #305975  por Doncella_de_Orleans

Seeeeeeeeeeeeee....

CHARLIE
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis mejores deseos para vos en este día especial.

Como dice Adri, se te extraña :P pero como en su momento me diste buenas razones para tu esporádica ausencia (sisi, tiene que ser justificada la cosa) sabiendo que estás bien estamos un poco menos disconformes jjajaja.

Que empieces este nuevo año con todas las pilas, ganas (como ya lo hablamos, la única forma) y mucha luz.

Imagen
 #306008  por doctoreduardo

Tengo el gusto de conocerte personalmente y es algo que me ha dado mucho placer porque sos un tipo generoso, muy profesional y buena gente.

Junto a Sai constituyen la columna jurídica de este Portal.

ESPERO QUE PASES UN BUEN DÍA DE CUMPLEAÑOS..!!! :P :P :P

Un abrazo
 #306195  por poorlaw

Al Doctor
CHARLIE
S / D

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted (haciendo una reverencia), en su carácter de Colega, Maestro, Gran Civilista, Amante del Cine Clásico, Conocedor de la Buena Música, Señor de la Camisa Manchada con Oxido, Inventor de la PC-ladera, Romántico Incurable, Caballero de la Orden del Fideo con Manteca, Cultor de la Honestidad, el Estudio y la Humildad y Amigo, con el fin de saludarlo, con gran regocijo, por los festejos de un nuevo aniversario de vuestro natalicio (se viene otra reverencia).

¡Salve Charlie, los que van a postear te saludan! (tercera reverencia).

A la espera de nuevas suyas, saludo al Usted muy atentamente.

PD: Perdón la solemnidad, es que... ¡todavía le temo a los chasquidos de sus dedos! :P

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!!
 #306205  por Alberto Auní©

...en este día, Charlie.

Que sea un día y un año plenos de logros, por muchos días y años más.

Alberto Auné
 #306209  por zawa

Muchas felicidades Charlie!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rgRgYpue5zQ

Ando devagar porque já tive pressa
Levo esse sorriso porque já chorei demais
Hoje me sinto mais forte, mais feliz quem sabe
Só levo a certeza de que muito pouco eu sei
Eu nada sei

Conhecer as manhas e as manhãs,
O sabor das massas e das maçãs,
É preciso amor pra poder pulsar,
É preciso paz pra poder sorrir,
É preciso a chuva para florir

Penso que cumprir a vida seja simplesmente
Compreender a marcha e ir tocando em frente
Como um velho boiadeiro levando a boiada
Eu vou tocando os dias pela longa estrada eu vou
Estrada eu sou

Conhecer as manhas e as manhãs,
O sabor das massas e das maçãs,

Todo mundo ama um dia, todo mundo chora,
Um dia a gente chega, no outro vai embora
Cada um de nós compõe a sua história
Cada ser em si carrega o dom de ser capaz
E ser feliz

Conhecer as manhas e as manhãs
O sabor das massas e das maçãs

Ando devagar porque já tive pressa
E levo esse sorriso porque já chorei demais
Cada um de nós compõe a sua história,
Cada ser em si carrega o dom de ser capaz
E ser feliz
 #306269  por DAL

Querido Charlie, que te puedo decir que no te hayan dicho ya!!!!
Le das otro nivel a este portal, por lo que aunque sea poquitito, espero que nos sigas visitando.
Espero que todos tus deseos se cumplan este año, y si no todos, por lo menos un par bien importantes . . .
Te mando un abrazo enorme.
Daniela.
 #306301  por MER_

CHARLIE, maestro de maestros...te deseo el mejor de los cumpleaños, y que la pases muy pero muy bien...
Ya te he dicho muchas veces cuánto te admiro. No sé las razones de tu ausencia en el foro, pero espero que pronto puedas volver a participar como antes, porque se te extraña...Además, coincido con la niña rosarina en que le das una gran categoría a este Portal con tus intervenciones, pero sobre todo por la calidad de ser humano que sos...Un grande!

HAPPY BIRTHDAY de vuelta... :mrgreen:,

Un saludo enorme :P
 #306306  por tomas26

muy feliz cumpleaños charlie
que pases muy bien el dia.