Estimados colegas: primeramente gracias por las opiniones que puedan volcar , necesito que me orienten en un caso que tengo:un cliente cae de una escalera con una media res de vaca de un frigorífico en capital (Mataderos),el mismo día del accidente le dan dealta en la afip 20/07/2008,(1ºirregularidad),bueno,sufre fractura de columna y una serie más de lesiones(internado 4 meses en una clinica) la ART le cubrió los estudios médicos pero no en su totalidad .ya que debió costearse los medicamentos.
En el trabajo no quieren que regrese a laborar,aún teniendo el alta médica de la ART.
Demando a los dos ?frigorífico y ART? mi cliente sigue cobrando su sueldo .En caso de que reciban la dda el frigorífico le va querer seguir pagando el sueldo?ya que tampoco cobró incapacidad de la ART, no le dieron %,nada espero a que le den algo por parte de ART o inicio directamente?tengo miedo porque el pobre hombre no quedó bien ,tiene dificultades para movilizarse y para hablar.No me podría recomendar algún perito médico traumatólogo.
desde ya muchas gracias
En el trabajo no quieren que regrese a laborar,aún teniendo el alta médica de la ART.
Demando a los dos ?frigorífico y ART? mi cliente sigue cobrando su sueldo .En caso de que reciban la dda el frigorífico le va querer seguir pagando el sueldo?ya que tampoco cobró incapacidad de la ART, no le dieron %,nada espero a que le den algo por parte de ART o inicio directamente?tengo miedo porque el pobre hombre no quedó bien ,tiene dificultades para movilizarse y para hablar.No me podría recomendar algún perito médico traumatólogo.
desde ya muchas gracias
"Abusus non usus, sed corruptela"