Muchas gracias a todos. Es realmente emocionante, halagador, y sorprendente, leer estos mensajes.
Es cierto que ya no aparezco tanto en el Portal, pero con cuentagotas, si lo hago. El tiempo es tirano, se sabe, y ahora, a mi, me falta.
Voy a tratar de agradecer a todos, uno por uno, a quienes que se han tomado su tiempo para felicitarme por mi cumple. ¡¡¡Que difícil que la veo, por Dios!!!
Allá vamos:
Gadri: sabía, era casi una certeza para mí, que serías la primera en iniciar el hilo. Pocas veces he recibido de alguien, en ocasión como esta, palabras tan conmovedoras. En tu salutación hay frases que llegan al alma. Que penetran muy hondo. Que dejan la huella. Y que adivino sirven para reafirmar nuestra amistad “virtual”, el aprecio y cariño que, como bien decis, es mutuo. Y espero que duradero.
Gracias enormes, y ¡nos seguimos viendo! ¡Querida amiga!
Atty: Muchas gracias, Pamela. ¡Aguante el “rojo”! (¿Aguantará?). Un beso para vos también.
Marale: santiagueña, uté no molesta nunca. Otra cosa distinta es si el tiempo me alcanza para responder sus preguntas. Sepa que usted es dulce, muy dulce. Un beso. (Al final: ¿soy de Piscis o de Acuario?
).
Doncella: ¡bueh!, la Donce, la Donce. Ante todo, muchas gracias. Es cierto: recuerdo bien aquella “conversación”. Sepa usted (vuelvo a lo de “usted”, jajaja) que nunca me iré del todo, y que reconozco siempre su originalidad y estilo. Además, le agradezco siempre aquel gesto que tuvo para conmigo. Un beso enorme, Doncella.
Jorge 1968: Muchas gracias por tus deseos. Un abrazo.
Eduardo: el gusto en conocerte también es mío, como lo dije en tu cumpleaños. Espero que te vaya bien en esta profesión tan dura y competitiva. Siempre recuerdo aquella mesa, junto a Sailaw y El Juan. Allí supe, por primera vez, que alguien pensaba que yo era “El relator” (¿Quién será “El relator”?). Un abrazo y gracias.
Airis: no te conozco, pero igualmente agradezco tus deseos. Un abrazo.
Poorlaw: bueno, bueno. En fin; esto da para mucho. En primer lugar, agradezco tu opinión acerca de imaginarme como Atticus Finch, en el hilo abierto por Moniluj. Ese personaje de la película “Matar a un ruiseñor”, el abogado que interpreta Gregory Peck, es uno de mis favoritos.
Por lo demás, aclaro: “
Colega”: Si.
“Maestro y gran civilista”: niet.
“Amante del cine clásico y conocedor de la buena música”: puede ser, siempre que interpretemos los conceptos de “cine clásico” y “buena música” del mismo modo.
“Señor de la camisa manchada con óxido”: es cierto, y ¡todavía la tengo! Debajo de un pullover no se ve la mancha, y en estos tiempos que corren, el asunto no está para despreciar prendas que pueden ser útiles.
“Inventor de la PC ladera”: ¿seré el único?
“Romántico incurable”: es así. Lo soy.
“Caballero de la Orden del fideo con manteca”: jajaja.
Grandioso Poor. Tu imaginación es portentosa.
“Cultor de la Honestidad, el Estudio y la Humildad”: rigurosamente cierto. Aunque todo eso no sea muy redituable en estos tiempos que corren.
“Amigo”: es mutuo el aprecio.
“¡Todavía le temo a los chasquidos de sus dedos!”: no te preocupes. Ya te dije una vez que jamás podría hacerte desaparecer, aunque pudiera. Te conozco y te aprecio mucho. Un saludo y un abrazo. Y gracias también.
Karadagian: muchas gracias por tus deseos. Un abrazo.
Alberto Auné: siempre lo recordaré como la persona que respondió mi pregunta sobre aquella historia inmortal de Tancredo y Clorinda, de “La Jerusalén liberada”. Y sepa además, Alberto, que en mi biblioteca se encuentra su libro (“Crónica del peregrino”), con esa inscripción que me dedicó aquella noche:
“Para Charlie con afecto, y en memoria de la Jerusalén liberada”
Zawa: la voz de María Bethania es una de las maravillas de la música que amo. Muchas gracias.
Lila: ¡esta vez te ganaron de mano! Recuerdo que el año pasado vos empezaste el hilo con las felicitaciones. A veces, cuando tengo tiempo, releo aquel mensaje que armaste para mí. Y puedo asegurarte que en esos momentos, me siento mucho mejor. Un beso y gracias.
DAL: espero seguir visitando el Portal de vez en cuando, “leprosa” querida. Gracias por tus deseos y tu abrazo. ¿Te conoceré algún día?
MER_: ¡Hola, mi “sombra literaria”, como te llamé alguna vez. Otra vez me emocionan tus palabras, como el año pasado. Mi ausencia se debe a motivos puramente laborales, no existe otra razón.
Te agradezco enormemente tu saludo. Y yo también espero seguir leyendo tus opiniones (jurídicas y de las otras, jejeje), con ese estilo tan particular que te caracteriza.
Un abrazo.
Tomas 26: muchas gracias por el saludo. Veo que sos nuevito por estos lados. Un abrazo, y gracias.
Franco: gracias, por el saludo, “chiquito”
. Te mando un abrazo, y ¡espero verte pronto nuevamente! Un abrazo.
Sailaw: Sai, gracias a vos hoy me están felicitando. Y hoy existe “El Bar”. Y hemos formado un lindo grupo de amigos. En la entrada de aquella parrilla que se encuentra frente a tu estudio (¿sabés que no recuerdo bien el nombre ahora?), debería haber un cartel que dijera:
“Aquí empezó todo, en noviembre del 2007”.
Gracias, y un abrazo enorme y especial para vos.
Kriptonita: ¿Quién será este disfraz? Jamás pude imaginar, siquiera, quien es ella. ¿O no será un disfraz? Gracias por saludarme, y un beso.
Klaudia7: aquí, en el Sur, también hay alguien que te quiere, como te dije hace un rato. Gracias enormes, Claudia. Me resulta muy difícil imaginar el Portal, (“El bar”, mejor dicho), sin tu presencia.
Espero escribir un poco más, para que, los que me aprecian, no me extrañen. Pero, ¿sabés Claudia?: la sensación de nostalgia es mutua. Yo también los extraños a ustedes.
Te deseo toda la felicidad del mundo. Y, para ser sincero, extrañaba esos “besotes”. En cuanto a los fideos, tal vez algún día los compartamos ¿Por qué no?. Un besote también para vos.
Paloma: Mi “defensora oficial”. Muchas gracias por tus deseos, Julieta. Pero te recuerdo que las milanesas con papas fritas fueron derrotadas por el poema y la canción (con tu inestimable ayuda, claro).
La canción era “Extraños en la noche”, de Sinatra.
El poema de mi autoría, mejor no lo pongo.
Y el poema que te dediqué por tu “defensa”, este:
http://www.youtube.com/watch?v=7BFaNDesLSw&hl=es
Un saludo enorme también para vos.
Moniluj: gracias Moni, por tus deseos. He leído varios hilos iniciados por vos, y muchas opiniones (no jurídicas, porque el Derecho Penal no me gusta), y me pareces una persona con mucha inteligencia y sensibilidad. Te mando un abrazo.
Aleuba 76: ¡¡¡Juaaaaazzzz!!!! (¿ a quien le pertenece el “juaazz”?). ¡Que ingenio Ale! Ni idea de cómo hiciste eso. ¿Así que soy “una leyenda del Portal”?, jajajaja.
Gracias por colocar esa película (que ya es mito). Es otra de mis preferidas, y he colocado una escena en “Maridaje cultural”, hace un tiempo.
Y gracias también por tus deseos de felicidad, además de calificarme como “gran tipo”.
Catita: “Perlita del Oeste”, muchas gracias por todo. Recuerdo perfectamente el episodio de la computadora, pero no la solución que te di, jajaja.
Yo también te aprecio mucho, y espero volverte a ver.
Tuiti: Gracias. Otra incógnita más. ¿Quién estará detrás de Tuiti? En fin, no importa demasiado: se agradecen el abrazo y el beso. Espero poder retribuirlos.
María: Si, sé que me aprecias mucho. Y yo también a vos, como lo dije el día de tu cumpleaños. Sos una hermosa persona, a quien tengo el enorme gusto de conocer, y haber visto varias veces. Un beso, María. Y gracias por tus deseos.
Bueno, he terminado. Creo que no olvidé a nadie. Muchas gracias por los conceptos y deseos, espero entrar más seguido al Portal, y que Dios los bendiga a todos.
Hasta pronto, amigos. Y les dejo mis tradicionales:
Saludos.
Charlie.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).