Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda despido directo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #306679  por daniestevez

Hola les pido que me ayuden entre en dudas. mi cliente trabajaba en una empresa de ambulancias. le llega carta doc despidiendolo si preaviso, sin causa.
Ya arme la contestacion. La duda es como el sueldo lo cobraba en blanco pero las hs extras no, el sac en el recibo de diciembre no figura, pero ya cobro una parte del sac, que hago lo reclamo entero verdad?
Ademas contesto cd rechanzandola, ademas intimo 48 abone hs extras, feriados y francos trabajados y no abonados, mas preaviso, y demas rubros.
Ademas de las leyes 20744, 25323. Que mas debo tener en cuenta. Otra cosa alguien me podria decir de donde bajo las actualizaciones del conveenio 470/73 ya que ahi no tengo las escalas salariales.
la 24.013 no va. Me estoy olvidando de algo? Mil gracias!!!
 #306715  por MAE

Hola, yo reclamaria todo como decis vos, fijate el tema de la diferencia de sueldos, si encontras el convenio, teniendo rebido es mucho mas facil probarla. Si encuentro el convenio que buscas te lo mando.
 #306719  por daniestevez

Mil gracias. Sigo buscando por todos lados el convenio con la escala salarial actual.
:roll: