Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concurrir a audiencias!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #306608  por ValeAle

Hola! Queria saber si alguien sabe como se cobra para concurrir a la audiencias del SECLO por la parte demandada. Gracias
 #306700  por doky bravo

Hola ValeAle!! Para cobrar honorarios a la parte demandada que es el empleador, tenes que tener en cuenta, cuanto se le reclama, ha cuanto arriban si hay un acuerdo, o si continuan tratando. Si solo concurris a la audiencia sin llegar a acuerdos, le cobraras de honorarios lo que acostumbras cobrar por ir a una audiencia solamente. Yo soy de provincia y para ir a Capital, por una audiencia suelo cobrar entre $200 0 $300 minimo, incluye gastos. Ahora si celebro un acuerdo con la actora, le cobro un 15% o 20% (segun el cliente) sobre la totalidad del acuerdo. Comparto mi experiencia, no significa que lo tengas que hacer de esta manera. Te deseo suerte igualmente!!!
 #307112  por cecicarla

Hola, yo tambien cobro 250 para concurrir a la audiencia y un 15 % si llegan a un acuerdo.- suerte!
ValeAle escribió:Hola! Queria saber si alguien sabe como se cobra para concurrir a la audiencias del SECLO por la parte demandada. Gracias