Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito opiniones....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30657  por darilo07

Alguien de foro que me de opiniones le agradeceria muchicimo :D
tramite inciado 9-8-06 x ley 25994 art.6, con fecha 2-2-07 el titular presenta en udai, nota informando padecimiento de cancer anexando certificados medicos. El expediente el 12-2-07 pasa a cod 08 verificacion de empresas, el 17-4-07 envia telegrama ley 23789 solicitando pronto despacho. Sin resolucion a la fecha. Que opimion me podrian dar? sin tener que llegar a instancia judicial, el tiempo al hombre le apremia.
 #30684  por Ishtar

Hola, el telegrama se lo envio además a Sergio Massa? a Cordoba 720 7º piso ???
A mi me dio resultado y en menos de un mes la acordaron...incluso te contestan el emplazamiento...por lo menos en mi caso.

#30687  por darilo07

No, se envio a la udai de inicio. Me parece buena idea enviale a Maza directamente. Seria mucho pedirte si tenes un modelo del que enviate. gracias

#30733  por Ishtar

Es Massa, para cuando se lo envíes (te paso el modelo por mp) :lol:

#30905  por Matilde

Para los que tengan la posibilidad económica (cuesta $ 20,50) yo envién Carta Documento a Massa directamente y rapidísimo no solo dieron acuse de recibo sino que me resolvieron el problema.