Hola a todos. Es poco lo que sé de laboral. Paso a explicar la situacion a ver si alguien puede darme una mano. A mi cliente le llegó cta.doc.donde dice q queda cesante y sus haberes,certif.servocios e indemnizacion a su disposicion en el lugar de trabajo y en tiempo de ley. Esto fue el dia martes. Pero en el lugar de trabajo no hay ningun pago, como siempre tiene q viajar a otra ciudad para cobrar, llamó por telefono y le dijeron q no habia nada de eso. Hablé con l adueña de la empresa para pedirle la liquidación y me dijo q hacían el depósito en la direccion de trabajo para no tener inconvenientes, porq no habia buen relacion con los dueños de la empresa. Cuando voy a la direcc.de trabajo me dicen q no habia nada, q ella debe esperar la notificacion!! Mi pregunta ahora es: QUE HAGO?? tengo q responder la cta.doc.para dejar constancia de q no hay todavia nada a disposicion de mi cliente, para q quede proitegida, puede q no presenten nada en dir.trabajo. Cuanto tiempo tiene para contestar<? y q debería contestar ademas de decir q no existe tal documentacion a su disposicion? Por favor, alguin puede decirme algo?? muchisimas gracias desde ya. Saludos y buen finde.
Busca y encontrarás...