Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESCRIPCION DE UNA SENTENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #301602  por sol1

Una sentencia de marzo/2001 prescribe a los diez años, es decir en marzo/2011?. Debo iniciar un nuevo juicio de ejecución de sentencia? Alguien me puede enviar un modelo? Gracias a todos
 #306058  por sol1

sol1 escribió:Una sentencia de marzo/2001 prescribe a los diez años, es decir en marzo/2011?. Debo iniciar un nuevo juicio de ejecución de sentencia? Alguien me puede enviar un modelo? Gracias a todos
Por favor alguien que pueda responder esta consulta gracias
 #306433  por sol1

sol1 escribió:Una sentencia de marzo/2001 prescribe a los diez años, es decir en marzo/2011?. Debo iniciar un nuevo juicio de ejecución de sentencia? Alguien me puede enviar un modelo? Gracias a todos
Por favor alguien que me responda
 #306949  por DAL

La sentencia prescribe a los 10 años.
El resto no se como es en tu jurisdiccion y que tramite se hizo posterior a la sentencia.
 #306955  por MORGAN

Exacto, a los 10 años. Tendrías que ver si hubo algún acto que haya interrumpido el curso de la prescripción, caso contrario está lista la cosa, que ejecución vas a iniciar te van a oponer la prescripción y vas a pagar las costas.
 #306966  por DAL

Peren . . . estamos en febrero de 2009, no??????
Tiene dos años por delante!!!!
 #306970  por MORGAN

Jajajaj, claro, que imbécil, te imaginás dictando una sentencia con un par de tragos encima.