Moniluj escribió:...con el sudor de nuestra frente...
DAL escribió:...con el sudor de mi frente...
feli07 escribió:...con el sudor de nuestra frente!!!!
MER_ escribió:...con el sudor de mi frente...Parece que a las chicas les hirve la cabeza...
Moniluj escribió:...con el sudor de nuestra frente...
DAL escribió:...con el sudor de mi frente...
feli07 escribió:...con el sudor de nuestra frente!!!!
MER_ escribió:...con el sudor de mi frente...Parece que a las chicas les hirve la cabeza...
poorlaw escribió:hay más transpiración que en el equipo de "las leonas" ...Moniluj escribió:...con el sudor de nuestra frente...DAL escribió:...con el sudor de mi frente...feli07 escribió:...con el sudor de nuestra frente!!!!MER_ escribió:...con el sudor de mi frente...Parece que a las chicas les hirve la cabeza...
Doncella_de_Orleans escribió:Eshos reman y reman y reman para juntar plata para un auto más grande . . .Moniluj escribió:Pero obvio Mer... justamente ayer estaba mirando en el discovery un programa sobre por qué las mujeres siempre se quedan con el mejor auto (en vez del mejor hombre)... decían que la "trompa" del auto reemplazaba a la "trompa" del sujeto masculino en cuestión (?), etc, etc. Divergencias aparte con el programa... los hombre sin auto la tienen que remar más, con más inteligencia, más astucia, más creatividad, y demás. Los que tienen auto, tienen -como ya dije el otro post- cerebro más chico, por lo menos, de no usarlo tanto, porque creen que el ruido de su motor, reemplaza a las palabras acertadas, en el momento acertado. He dicho, por segunda vez.Nahhhhhhhhhhhh..........
Los hombres sin inteligencia o escasa tienen que remarla massssssssssssssssss
Moniluj escribió:¿Cuál es?Sera el que me ganare mañana?
marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle aguaSuele pasar jajaja.![]()
.... caso contrario el auto no nada
![]()
![]()
, lo digo por experiencia
![]()
marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle aguaChe Maralita . . . te pregunto a vos sin que lo lean los hombres porque si no me curten.![]()
![]()
![]()
![]()
DAL escribió:marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle aguaChe Maralita . . . te pregunto a vos sin que lo lean los hombres porque si no me curten.![]()
![]()
![]()
![]()
Cada cuanto se le pone agua al auto???? porque gasoil le puse dos veces pero agua, desde el 6 de febrero que lo compre, no le puse. Ni aceite tampoco. Tengo turno al mecanico el miercoles. Y le dije a mi marido que le ponga agua y me dijo TA TODO BIEN, DEJALO ASI, pero luego viendo el motor dijo . . . esta tapa es la del agua???? apuntando al receptáculo que alimenta al sapito del limpiaparabrisas. Y si bien ese es un receptaculo de agua . . . . me dio cosa . . . .me parece que este sabe menos que yo (lo cual es - 10). Aclaro que temperatura no levanta nada.
Tirame una punta!!!