Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Robo entre parientes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #307243  por Doncella_de_Orleans

Usurpación? :roll:

Vivian con ella :?:
 #307244  por MAE

El cerrajero podria ser el mejor testigo. Si el juez lo entiende como robo, creo que va a prosperar.
Saludos!
 #307246  por MAE

No vivian con ella, ella y su esposo admisnitraban el hotel y sus hermanas y sobrina en otra provincia, vinieron un dia y sucedio todo lo que cont mientras mi clienta no estaba en el hotel
 #307278  por Doncella_de_Orleans

Entonces al combo agregale usurpación.
 #307388  por PenalistaCBA

MAE escribió:La posesion del inmueble la tenia mi clienta, en realidad el inmueble es un hotel que era administrado por ella desde hace diez años, pero la propiedad ( de manera no licita) la hicieron caer en cabeza de una sobrina, hija de hermana de mi cliente, con la intension de dejarla afuera de todo, se instalaron en el hotel y le cambiaron las cerraduras aprovechando que mi clienta no estaba, entraron en la habitacion de ella y de la caja fuerte sacaron las joyas y el dinero de la recaudacion, las constancias del monto del dinero figura en las planillas de entradas y salidas de gastos del hotel que tiene ellla como prueba. De las joyas, como son muy antiguas tiene solo algunas boletas, son cosas que eran sus abuelos y le correspondian a ella como primogenita. Cuando ella logra volver al hotel se encuentra que le faltaban las joyas y el dinero

CON ESTOS DATOS AHORA APORTADOS CAMBIA RADICALMENTE LAS COSAS.... :shock:

AL COLEGA QUE INICIO EL POST CON LOS DATOS AL "EXTREMO SIMPLIFICADOS".... DEBO DECIRLE QUE EN EL FUTURO SEA MÁS RESPONSABLE AL BRINDAR LOS HECHOS RELEVANTES PARA PEDIR CONSEJOS PROFESIONALES...
 #307645  por MAE

Penalista CBA, no me retes... :oops: , no se, a veces uno cree que fue claro y no es asi, por ahi por no hacer tan larga la pregunta se sintetizan algunas cosas... pero si dije al principio del post que habia interpuesto un interdicto de recobrar la posesion.
Solo queria agradecer nuevamente a todos los que me ayudaron con este tema. Quiero descatacar la solidaridad que existe entre todos los colegas del Portal, todos aprendemos muchisimo dia a dia . Un abrazo y un saludo! Mae