Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• doctora manero

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307030  por barney

Me encantaria saber que es de la vida de la doctoramanero

:shock: :shock: :shock: :shock:
 #307334  por angelqueguia

Mis antenitas de miní están detectando la presencia de nuevos troles.
Empiezan a agruparse y quieren desembarcar en aguas calmas.
Pero ya que estamos, corren rumores que doctora manero sería en realidad la mismísima Paloma. Y para corroborar, ajustémosno a las estadísticas, las que nos dicen que Manero, de cada 10 consultas al foro, solo 1 respondía de forma minimamente correcta, lo que representa un 10% de efectividad contra el 12% que tiene Paloma. Coincidencia???. Seguramente el equipo de Barney tambien maneja datos de inteligencia que sería bueno compartirlo. Pero las evidencias para mi son claras.
Seguramente tendrán planeado ahora hacer postear a Marale, pero vamos a estar atentos a sus comentarios.
barney escribió:Me encantaria saber que es de la vida de la doctoramanero

#307373  por paloma

Ya que la tiene taaaan clara estimado amigo, pase por Civil y Comercial y responda, en lo posible de manera correcta, la consulta que hice. Ya tengo la respuesta pero igualmente quiero leer las opiniones de otros colegas y no quiero que falte la de un experto como Ud. :mrgreen:
 #307427  por angelqueguia

Hilo desviado, le saco amarisha.
Leyendo entrelineas donde dice "manera correcta" se descifra "manero correcto" reafirmando las conclusiones de mi conjetura.

Sin perjuicio de ello, este estimado entra a resolver su petición decretando:
Habiendo la solicitante expresado satsfacer su pretensión extraforalmente, y aún sin mediar desistimiento de la acción, este proveyente estima que por las razones expuestas, la cuestión traida a resolución deviene abstracta, por lo que así lo declaro, imponiéndose las costas de todo lo actuado a Paloma. En cuanto a los honorarios de Gadriana, por su intervención en el post referido, su regulación estará supeditada hasta tanto se acompañen en autos constancias que acrediten que la actora, quien actua con beneficio de litigar sin gastos, ha mejorado su fortuna. Hagase saber.
Fdo: Estimado Amigo.
paloma escribió:Ya que la tiene taaaan clara estimado amigo, pase por Civil y Comercial y responda, en lo posible de manera correcta, la consulta que hice. Ya tengo la respuesta pero igualmente quiero leer las opiniones de otros colegas y no quiero que falte la de un experto como Ud. :mrgreen:
 #307475  por paloma

Vasha y responda, si es que sabe :mrgreen:
 #307553  por angelqueguia

Estese a lo proveído el 22/02/09.
paloma escribió:Vasha y responda, si es que sabe :mrgreen:
 #307613  por klaudia7

Hola Barney, te mande MP.
 #307692  por barney

klaudia7 escribió:

ya lo recibi gracias, y nuetra solidaridad para la colega.
Un beso
 #308144  por angelqueguia

Che, a mi no me cuentan???
barney escribió:
klaudia7 escribió:

ya lo recibi gracias, y nuetra solidaridad para la colega.
Un beso