Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por desgracia algun dia me casare

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307387  por DoctorPiccafeces

Lo importante del casamiento es la despedida de soltero.

El día que se case algún caballero del foro, existe un lugar de clase y categoría llamado Gustavito por la zona Sur, con reminiscencias del Moulin Rouge, adonde se podría organizar una cena de caballeros para despedirlo de la soltería.
 #307537  por Ikebana

GonzaloS escribió:Y no intento polemizar, no empiecen a aparecer los del club de "los casados felices" y

muchísimo menos los del club "si no me casaba perdía al amor de mi vida",

cada cual a su cazón, los concubinos y los solteros también somos felices Y PUNTO.-
Coincido con Ud. GonzaloS , cada cual al cazón que prefiera y todos tan felices :!:
DoctorPiccafeces escribió:Ningún hombre está completo hasta que está casado.
Cuando se casa, podemos decir que ese hombre está TERMINADO.
Ah , era eso :!: Me parecía que ahora algunos vienen incompletos :mrgreen:
DoctorPiccafeces escribió:Lo importante del casamiento es la despedida de soltero.

El día que se case algún caballero del foro, existe un lugar de clase y categoría llamado Gustavito por la zona Sur, con reminiscencias del Moulin Rouge, adonde se podría organizar una cena de caballeros para despedirlo de la soltería.
Va siendo hora que las Dras. elijamos un lugar porque seguramente alguna ARREjuntada tendremos este año y si no festejemos doble :twisted:
 #307546  por El Cuentista

Cuando te enamorás y te responden:
"Sos muy buen hombre y hay cosas que me gustan mucho, pero no quiero que nos tratemos, tengo miedo de confundirme, y por favor no me busques"
Y luego resulta que cuando te la cruzás se fija en todo lo que hacés..
Cuando te queda esa maldita sensación de que era la persona justa y que está ahí y encima te deja una respuesta tan ambigua que no sabés si ahogarte o ahorcarte.
Ahí te dan ganas de mandar al diablo a todo el género femenino, sinceramente.

Cuentista
micalori escribió:Los noviasgos y concubinatos pueden terminarse en cualquier momento y de la manera más simple. Por eso creo que el matrimonio es la reivindicación de la relación.
Esto no es estar en contra de la informalidad, que muchas veces es la mejor opción! Pero tiene razón Doncella: cuando te enamores...
 #307554  por Ikebana

[quote="El Cuentista"]Cuando te enamorás y te responden:
"Sos muy buen hombre y hay cosas que me gustan mucho, pero no quiero que nos tratemos, tengo miedo de confundirme, y por favor no me busques"
Cuando te queda esa maldita sensación de que era la persona justa y que está ahí y encima te deja una respuesta tan ambigua que no sabés si ahogarte o ahorcarte.

Cuentista

Cuentista , no te quedes en este hilo porque los Dres. acá te ayudarán a mandar al diablo a todo el género femenino y te volverás más descreído en el amor :!:
Andá para el Sho que ahí seguro :arrow: problema solucionado :mrgreen:
No te ahogues ni te ahorques ( no nos gustan los velorios ), si es la persona justa como vos decís , tarde o temprano :arrow: volverá .
 #307567  por Master

El Cuentista el Lun Feb 23, 2009 11:42 am
Cuando te enamorás y te responden:
Ahí te dan ganas de mandar al diablo a todo el género femenino, sinceramente

Cuentista ..
El que se enamoró fuiste vos.. y ella era la persona justa para vos, y por lo visto no vos para ella. Pero no tuvo la lucidez ni la sinceridad de decirlo y, además, lo embarulla con sus actitudes..
Si la Mujer se va, dejala irse.. si vuelve, es tuya; si no vuelve, nunca lo fue.
Ninguna Mujer merece que te ahorques por ella. Si la amás, viví por ella y para ella. Y no te pierdas al resto del género femenino por una 'miembra'. Hay más.
 #307594  por El Cuentista

Master, esas son las mismas conclusiones a las que he llegado.
Y lo de matarme era en sentido figurado.
Lo bueno es que lo peor ya se me ha pasado, sigo sintiendo alguna cosa por ella, pero ni de lejos lo llamaría estar enamorado.
Lo que me pasa, voy por los 30 y tantos, y que he dejado libre a demasiadas mujeres que no han vuelto.
La soltería y la libertad son buenas, pero llega un momento que aburren.

Cuentista
 #307604  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Lo importante del casamiento es la despedida de soltero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #307616  por Master

Cuentista ..
Te comprendo perfectamente. Lamentablemente, tengo malas noticias.
Las posibilidades de que dos personas se enamoren una de la otra son remotas. De otra forma una pareja duraría para siempre.
Por añadidura, las probabilidades de que UNA de las dos personas se enamore y la otra no son mucho más altas. Lo demuestran la Literatura y los boleros (sin broma).
Y, por desgracia, el Amor es como la gripe: cuando caíste ya es tarde y no podés hacer casi nada como no sea bancártelo. Y sucede, no importa lo que hagas.
Lo único que puedo decirte es que no trates de tapar la soledad y el aburrimiento con una relación sin contenido. Es peor el remedio que la enfermedad (y esta vez es cierto).
 #307624  por tomas26

[quote="El Cuentista"]Cuando te enamorás y te responden:

No, no, cuando te dicen algo asi, agarras y ni te gastas en responderle, le decis ok, y te das cuenta que mejor qeu te diga eso ahora a seguir perdiendo el tiempo con semejante energumena.
Amigo cuentista hay muchas mujeres, mire alrededor, hay 6 mujeres por cada hombre, planteese las cosas asi, y relajese. Un abrazo, no era la persona justa, era una mujer mas de las millones que hay, aparte qeu una mujer adulta te diga tengo miedo de confudirme?, mejor perderla q encontrarla.
 #307684  por tomas26

mantuleasa escribió:Y NO TE CASES Y LISTO
O NO ENTRES AL FORO Y LISTO
PEDAZO DE PELOTUDO.
 #307691  por DAL

A mi me parece que le gusta . . . goza, lo disfruta.
Un masoquista foril??
 #307712  por mantuleasa

dal.........no es para tanto DAL.-
no me meti con usted,,,solo dije q teniendo la libertad de casarse o no, que no lo haga...solo eso,,,DAL
un saludo DAL
 #307719  por gadriana

mantu, porque a vos no te puedo mandar un privado??? mmmm

trolls atenciónnnnnn