Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulacion en previsional

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #307591  por karibu

Hola gente! Tengo una duda q ya he manifestado en otra ocasión pero no m han podido responder. La vuelvo a reiterar a ver si alguien sabe: La regulacion en previsional la cobro a Anses y al cliente? o solo al cliente? (ya q no hay convenio con este último).
Como siempre, agradecida.
 #307608  por DoctorPiccafeces

Tuve muy poquito en previsional, con los amparos por el 13% que Machinea le sacó a los jubilados y empleados públicos por el 2000/2001, y los honorarios me los pagó la ANSES.

Firme el arancel, tuve que hacer una presentación en las oficinas de ANSES en la calle Paseo Colón y a los diez días una abogada muy cordial me llamó para avisarme que estaban depositados, y asi fue.
 #308275  por karibu

Gracias dr Piccafeces x responder. Esto s trata d reajustes. Con el cliente vos habias hecho convenio? Estoy naufragando con esto, y m mata xq quiero percibir lo q m corresponde
 #308287  por airis

Hola en Reajustes haces convenio con tu cliente, te paga tu cliente en lo judicial un porcentaje entre el 20 y 30%.
 #308884  por dool

perdón la intromisión y no sé si es el caso, yo hago reajustes y tal como dicen, se hace convenio con el cliente... pero atenti q cuando se hace la EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA los honorarios se cobran a la ANSéS (ver fallo gonzález herminia)
espero les sirva, sds