Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grandes mentiras y excusas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307681  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Y las del trabajo de todos los días ..

No me llame, yo lo llamo a Ud.
Delo por hecho
La primera vacante es tuya
Llegamos tarde, ya se firmó
Ojalá dependiera de mí ..
Vos, fumá
No tengo firma
No tengo cheques
El lunes sin falta
Vos gastá sobre mi palabra
Me cajonearon el expediente ..

Agrego:

"Mirá, estoy con un vencimiento urgente, pero mandamelo y te lo miro"

Feooo
 #307733  por Doncella_de_Orleans

Aclaración:

Feo, porque nunca lo miró :mrgreen:
 #307797  por Master

¿Será una característica de los porteños?

(cfr. 'Para una sociopatología del Río de la Plata, costa sur', VVAA, Bs.As., vs.ed.)
 #308964  por GonzaloS

Para no ir a una Fiesta:

Piensa XXXXXX mientras es compelido a deformar la verdad, a adulterar sus convicciones en procura de

salvaguardar su integridad física y espiritual….

(¿cómo es que ocurrió? ¿cómo es que perdí mi amada libertad? ¿cómo deje de ser aquel gorrión con berretín

de zorzal solo para esclavizarme en los brazos de una ingrata mujer-demonio que solo piensa en…... )

- ¿Y nene? dale querido, escribí .. -

Piensa XXXXXX y al hacerlo siente el frío metal de una Smith & Wesson .32 dibujando círculos entre la

coyuntura y el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

- dale, escribí….

- no puedo, así no puedo, deja el fierro ese y escribo tranquilo –

(click)

- Si miamor, escribo, escribo…. –

Estimado Gonzalo, lamento comunicarte que asuntos impostergables me retienen en el estranjero …

- extranjero con x, animal –

que asuntos impostergables me retienen en el extranjero, resultándome imposible….esteee …. resultándome

imposible …..

- concurrir a …..-

….. en el extranjero, resultándome imposible concurrir a…. a……

- a su fiesta ….-

….. imposible concurrir a su fiesta ….

- punto. –

…. fiesta.

- muy bien.

- ¿que más? ¿en que otra cosa debo mentir? ¿que más debo hacer para purgar mis culpas y así saciar tu sed

de…

- callate un poco, salame. Dejá de hacer teatro y clickea en “enviar” …. –

(ringgg… ringgg…)

Teléfono.

Piensa XXXXXX, ahora sin la compulsión de recibir un corchazo grave e inminente.

(¿quien puede llamar a esta hora? ¿quién puede ser el impertinente que tenga el descaro de molestar

impunemente a esta hora del mediodía, a mi casa y por ese infernal aparato llamado teléfono que solo hace

silencio cuando el otro quiere o cuando uno lo atiende? Solo una persona puede ser…. los siete jinetes del

Apocalipsis hermanados…. la desgracia carnificada … si, solo puede ser una persona)

- Si, ya le paso.... Tu mama -

- Hola Mami, como estás? Si, estoy acá con Nacho –

Es mi oportunidad, Gonzalo. Tengo al menos 5 minutos. Razones que me reservo me obligan a hacer buena

letra con mi chica, al menos por los próximos 4 o 5 … años, así que no creo que pueda ir a capital este

sábado. Es mas, estaba pensando ir a la costa, pero no se, últimamente debemos consensuar rigurosamente

cada programa, algo así:

(inicio de la negociación)

- miamor, que tal si el sábado vamos a ….. –

- no.

(fin de la negociación)

Es así, la vida es injusta. Pero aún cuando no esté físicamente, quiero que pienses esto: cada vez que veas

a un mamado vomitando en el baño o desmayado en algún rincón o meando en una maceta…. cada vez que

repares en algún boludo siendo rechazado por una mina después de un inútil chamuyo de 3 horas… cada vez

que escuches a alguien discutir con el barman porque le hicieron el wiskola con Paddy nacional … me verás a

mi….

Y no sigo porque me emociono.

Te mando un abrazo, un beso a XXXXXX y saludos a los que vayan.

Pasenla muuuuuy bien!

Fdo: XXXXX
 #310258  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:¿Será una característica de los porteños?

(cfr. 'Para una sociopatología del Río de la Plata, costa sur', VVAA, Bs.As., vs.ed.)
Nahhh. Es una falta de respeto universal. Dejar esperando una opinión o como dejar plantado a alquien y no avisar "no llego", "no pude", etc. Vio?
 #310705  por cuervita

uuuhh!!! me deje la billetera en el estudio...mm paga vos el cafe despues te lo devuelvo!!
 #310707  por poorlaw

Esto si que es descolgado, en uno de los hilos del cumple de ******, le puse feliz cumple bella dama!!!, y ahora no aparece en ninguno de los que estan en danza actualmente, me pueden informar donde està mi felicitaciòn a la deliciosa ******?
Lindo pretexto por olvidarse de un cumpleaños... (por razones de decoro se ha suprimido el nombre del autor del post y el de la cumpleañera) :mrgreen:
 #320699  por Doncella_de_Orleans

Va otra:

"Perá, fono."
 #320702  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:Va otra:

"Perá, fono."
ese lo uso en el MSN cuando la charla se pone insípida
 #320705  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:

"Perá, fono."
ese lo uso en el MSN cuando la charla se pone insípida

Ah sisi, uso generalizado, charla insípida o inevitable o insostenible o nosequecontestar o noquierocontestar :lol:

Yo no la uso porque cuando el teléfono está sonando de verdad van a pensar eso que uté dice jaajaaaa
 #320714  por klaudia7

SHO la uso cuando me ven 8) PERO aviso cuando volví, lo mío son las escondidas :lol: :lol: o el MP o el off line, oooooooooo
 #320718  por marale

"Perá, fono."

Muy Buena.... y la mas "usada" :lol: :lol: :P :roll:
 #320994  por gadriana

Yo si digo perá fono es que tengo fono :twisted:
 #320995  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Yo si digo perá fono es que tengo fono :twisted:
Si, es cierto. Vos si.
  • 1
  • 3
  • 4