Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #307245  por paolaovi

hola !
Les hago una consulta ... estoy haciendo un juicio laboral en pcia de bs as , ya estoy en condiciones de pedir audiencia de vista de causa, una vez que me la ordenen tengo que hacer las cédulas yo voy por la actora... ahora mi pregunta es si quiero desistir de algun testigo en momento deberia manifestarlo y en que oportunidad se acompañan las preguntas para los testigos... MUCHAS GRACIAS!! espero sus respuestas
 #307394  por SALINASPAU

Generalmente en el auto de apertura a prueba, te debieron mencionar que acompañes los pliegos de preguntas, ahi mismo, haces mencion de que testigos desistis. Suerte
 #307794  por barney

paolaovi escribió:hola !
Les hago una consulta ... estoy haciendo un juicio laboral en pcia de bs as , ya estoy en condiciones de pedir audiencia de vista de causa, una vez que me la ordenen tengo que hacer las cédulas yo voy por la actora... ahora mi pregunta es si quiero desistir de algun testigo en momento deberia manifestarlo y en que oportunidad se acompañan las preguntas para los testigos... MUCHAS GRACIAS!! espero sus respuestas
LAS PREGUNTAS A LOS TESTIGOS SE HACEN EN FORMA ORAL, PRIMERO INTERROGA EL TRIBUNAL Y LUEGO CEDE LA PALABRA A LOS LETRADOS DE LAS PARTES PARA REPREGUNTAR. PARA DESISTIR DEL TESTIGO LO PODES HACER EN LA VISTA DE CAUSA O PRESENTANDO UN ESCRITO, PARA AHORRARTE TRABAJO NI LOS NOTIFIQUES. LAS CEDULAS DE POSICIONES Y TESTIMONIAL LAS TENES QUE HACER VOS.
Imagen