Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juntemos firmas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307812  por Moniluj

Foristas: Como varios habrán notado hay un sujeto que utiliza un nick que empieza con m. Ataca todas/os y c/u de nuestras dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás. Es necesario ponerle un límite, ya que la libertad de expresión termina donde comienza el honor y el respeto de cada uno de nosotros.
Se burla de los que recién empiezan.
Se queja de las preguntas que hacemos, como si eso le ocasionara un problema personal a él/ella.
Se jacta de tener amplia experiencia y lo utiliza para menospreciar a los demás.
Se burla de quienes veranean en mdp en carpa, llamándolos "mediocres".
Firmo primero yo: Moniluj, porque se vaya.
 #307815  por tomas26

moni ya estamos juntando
fijate en donde dice socorro, pedido de baneo, ahi esta el pedido de baneo del sujeto en cuestion.
Un abrazo.
 #307817  por mantuleasa

hola calculo que te referis a mi.-
que te molesta?decime si?q no piuense como usted?no le apreceq hayq ser abierto y tolerante
Mira MOniluj,,,,,,,hagamos algo queres:::en vez de perder el tiempo en juntar firmas, a partirde este minuto me doy de baja NO ME BANCO LA CORPORACION DE TODOS PENSAMOS IGUAL
TE MANDOI UN SALUDO Y SUERTEEEEEEEEEEEE CON LOS QUE CREES Q POR DOIRARTE LA pildora, son tus amigos
chau
 #307819  por cuervita

Hola Moni:
yo adhiero a pesar que no participo mucho en el foro, si leo los post cuando puedo y me divierten mucho ademas de instruirme; pero si estoy en contra de la mala onda de algunos e incluso que se agreda sin razon y gratuitamente. Besos!!!
 #307823  por Moniluj

Gracias Tomás, me fijo ahí entonces.
Quien se da por aludido... en fin. No necesito que me deseen suerte, quiero que me respeten nada más. Tolerancia, es precisamente a lo que me refería.
 #307824  por tomas26

mantuleasa escribió:hola calculo que te referis a mi.-
que te molesta?decime si?q no piuense como usted?no le apreceq hayq ser abierto y tolerante
Mira MOniluj,,,,,,,hagamos algo queres:::en vez de perder el tiempo en juntar firmas, a partirde este minuto me doy de baja NO ME BANCO LA CORPORACION DE TODOS PENSAMOS IGUAL
TE MANDOI UN SALUDO Y SUERTEEEEEEEEEEEE CON LOS QUE CREES Q POR DOIRARTE LA pildora, son tus amigos
chau

Gracias date de baja, ahorranos la molestia y date de baja.
suerte.
 #307826  por SlightReturn

este Portal ya no será el mismo sin el mantu
sus cínicos comentarios, sus mordaces pensamientos :mrgreen:
Groucho Marx temblaba en su tumba al advertir que surgía -finalmente- un digno sucesor :lol:
tendré que volver a los comentarios legales :oops:
pucha digo
después de todo
es lo que hago todo el día
:roll:
 #307830  por mantuleasa

slight no tengo el gusto de conocerte, pero es increible que no haya libertad y ENCIMA PIDEN MI SALIDA A QUIENES NUNCA ME REFERI...ES GENIAL NO??
 #307836  por Moniluj

Cómo que nunca te referiste a mí??? post de abogado tercermundista... que poca memoria, querido/a y tal como pensé no tenés contacto, como todos los que entran a acá para molestar a diestra y siniestra. Intenté enviarte un mp para manifestarte mi desagrado y esperar un cambio de actitud.
Acá hay gente muchísimo mas experimentada y preparada que vos, que se ha dedicado a apoyar a quienes dudamos alguna vez ante una situación no conocida, pero vos no. Que lamentable, más de una vez creí que se podía aprender de tus opiniones, pero no.
 #307837  por mantuleasa

Moniluj es el ultimo post
mucha suerte y gracias igual
 #307842  por mantuleasa

Y GRACIAS A TODOS LOS DEL PORTAL NO POSTEARE MAS. LES MANDO UN SALUDOA TODOS A LOSQ ME ODIAN Y A LOSQ NO
SUERTE GENTE
Y GRACIAS IGUALK..NO LOS MOLTESARE MAS
SALUD Y TRABAJO PARA TODOS
 #307844  por Moniluj

Ya vas a volver disfrazado, ahora te hacés la víctima, que descaro, por favor!!!
 #307846  por SlightReturn

no, no tiene el gusto de conocerme (menos mal)
pero también se la agarró conmigo
en alguno de los foros... entonces, en qué quedamos, manti?
(me parece que mantu tiene algún problemita :cry: )
 #307857  por mantuleasa

es mantu ya me fui escribi mi despedida chau