Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juntemos firmas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307858  por mantuleasa

no moniluj no me gusta disfrazarme chau y suerte
 #307859  por DAL

Para despedida es larga.

Te propongo algo:
He leido un par de post tuyos que sí tenian sentido y eran pertinentes al tema de la consulta, por lo que entiendo que entendiste, en el fondo, el espiritu del foro.

Propongo aquí una tregua. Ya se, no me odien, pero el post que Gadri le dedicó a Mantuleasa me conmovio.

Vos participas sin agredir, nosotros no nos enojamos con vos.

Tregua????
 #307868  por Moniluj

El que avisa, no traiciona, para mí no habrá tregua con este sujeto, pero respeto a quienes estén dispuestos a aceptarlo nuevamente. Finish.
 #307911  por poorlaw

DAL escribió:Para despedida es larga.
Se está poniendo melodramática, parece un culebrón, juaz.
 #307914  por gadriana

DAL escribió:Para despedida es larga.

Te propongo algo:
He leido un par de post tuyos que sí tenian sentido y eran pertinentes al tema de la consulta, por lo que entiendo que entendiste, en el fondo, el espiritu del foro.

Propongo aquí una tregua. Ya se, no me odien, pero el post que Gadri le dedicó a Mantuleasa me conmovio.

Vos participas sin agredir, nosotros no nos enojamos con vos.

Tregua????
Mantu: Creo que acá el problema no es que no se acepta es discenso, al contrario, con más de uno nos agarramos feo y se solucionaron las cosas.
Te propongo un ejercicio y a todos:
Relee lo que escribiste y fijate si otro te lo hubiera dicho a vos si te lo bancabas, digamos, ponete en los zapatos del otro.
Se que estás conectado/a
Lo que molestó es la agresión y si, tambié se te contestó agresivamente.
Pero mantu, cuando me tocan el c... no digo:-¿ gracias señor pero esta mano le pertenece???
Yo creo que es momento de ver que c.... se mandó cada uno y desde allí mejorar, no me refiero sólo a vos. Me incluyo.
Por eso no adhiero a la tregua. Es como decir aca no se dijo nada y la tierra bajo el tapete. Igual leprosa entiendo tu buena voluntad.
Sí, adhiero a una revisión de comentarios de todos los que participamos, porque en definitiva, nos sirve para la vida.
Si ves que no ofendiste a nadie, más allá de la reacción a lo que se te contestó, me despido de vos. Y gracias por los deseos, te los retribuyo y que te de el doble.
Sí en cambio crees que algo podes expresarlo de una manera más amable y nosotros del mismo modo, podemos convenir una convivencia pacífica y divertida, que de eso se trata el bar.
Atte.
Si por esas cosas
 #307916  por Sailaw

Seeeeeeeee!!!, tiene razòn la bravita!!!, para despedida es muy largo este asunto.
 #307938  por tomas26

la tolerancia de mantuleasa tiene un aire a la frasesilla los argentinos somos derechos y humanos o el silencio es salud, me parece que la sra. Mantuleasa es de esa escuela.
 #307978  por mantuleasa

gradiana: creo que tu comentario merece un aplauso.. si de nada vale juzgar como si todos fueran inmaculados.
SI hasta molesta que uno pida disculpas..Y pido disculpas, no para que me dejen hablar. LAs pido, pues si he ofendido con mis palabras, es de nobleza rectificar.Solo eso.Gracias igual.
Aca todos creen tener la verdad y todos sabemos que la verdad se divide en partes....
Hay un integrante de foros, que me ofendio y se la paso diociendo donde habia trabajado( de manera inexacta pues trabajaba externamente)y diciendo que hacia o dejaba de hacer..eso es violar la intimidad .Sin embargo, no pedi que lo echen ni nada ...le envie un mje pv y listo....no recuerdo ahora elnombre....tiene en sus comentarios unas imagenes de Boca Jrs....pero bueno EL PUDO HABERSE EQUIVOCADO COMO YO ME EQUIVOQUE....pero YO SOY BASTANTE POCO IMPORTANTE PARA TANTO DEBATE VERDAd¡¡
gracias
 #307990  por mantuleasa

PROPONGO ALGO: EN VEZ DE JUNTAR FIRMAS PARA RAJARME,,,,,,,,,,,POR CADA UNO QUE ME ODIA, UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA LA GENTE DE TARTAGAL.....LO JUNTAN EN EL CPACF Y LUEGO LO LLEVAN DONDE INDIQUEN......NO SOY IMPORTANTE PARA TANTA FIRMA
SALUDOS
 #308033  por poorlaw

Che mantuleasa, dejate de joder que nadie te odia; lo imbancable es tu falta de tacto, tenés menos cintura que un pollo de yeso, sos un mamut en un bazar; Carlos Moreno, al lado tuyo, es un boy scout... ¡cómo no van a formar fila para pegarte! :lol:

Comparto algunos conceptos suyos, pero no la manera de cómo los transmitís. Vamos, animate a la cortesía.
 #308107  por gadriana

poorlaw escribió:Che mantuleasa, dejate de joder que nadie te odia; lo imbancable es tu falta de tacto, tenés menos cintura que un pollo de yeso, sos un mamut en un bazar; Carlos Moreno, al lado tuyo, es un boy scout... ¡cómo no van a formar fila para pegarte! :lol:

Comparto algunos conceptos suyos, pero no la manera de cómo los transmitís. Vamos, animate a la cortesía.
Grande cacique Porr San eso es lo que creo. Y por suerte es abogado Mantutelasa y no proctógogo :shock:
 #308174  por marale

mantuleasa escribió:Y GRACIAS A TODOS LOS DEL PORTAL NO POSTEARE MAS. LES MANDO UN SALUDOA TODOS A LOSQ ME ODIAN Y A LOSQ NO
SUERTE GENTE
Y GRACIAS IGUALK..NO LOS MOLTESARE MAS
SALUD Y TRABAJO PARA TODOS

Mantuleasa aca nadie odia a nadie, una cosa son diferentes opiniones, diferentes tratos, el respetarse o no, etc pero creo que de ahi a ODIAR esta muy lejos.
 #308222  por aleuba76

mantuleasa escribió: Hay un integrante de foros, que me ofendio y se la paso diociendo donde habia trabajado( de manera inexacta pues trabajaba externamente)y diciendo que hacia o dejaba de hacer..eso es violar la intimidad .Sin embargo, no pedi que lo echen ni nada ...le envie un mje pv y listo....no recuerdo ahora elnombre....tiene en sus comentarios unas imagenes de Boca Jrs....pero bueno EL PUDO HABERSE EQUIVOCADO COMO YO ME EQUIVOQUE....pero YO SOY BASTANTE POCO IMPORTANTE PARA TANTO DEBATE VERDAd¡¡
gracias
mantuleasa escribió:a ver ALEUBA.........QUIEN SERA ALE UBA ????QUIEN SERA??????QUIEN HOMBRE MUJER??PUES PONE FOTO PRESTADA
A VER: HICE TRABAJOS EXTERNOS PARA DICHO ESTUDIO, DONDE NO CUMPLIA HORARIO, PONIA YO EL PRECIO Y ME PAGABAN CADA DILIGENCAI DE MARAVILLAS....SIN JEFE SIN HORARIOS GANADO MUCHA PLATA......PODES DECIR LO MISMO????
Y ME OFRECIO UN AMIGO,HACER ESO Y LISTO....PERO SIMEPRE FUI INDEPENDIENTE NUNCA ESCLAVO...ALEUBA ALEUBA SERA Q CUMPLIS HORARIOS??MARCAS TARJETITA? TE DEJAN SALIR ANTES??????te dan vacaciones aleuba????
Y AHORA TRABAJO POR MI CUENTA, ME VA MUY BIEN Y YA..Y SI VOLVIERA UNA OPoRTUNIDAD COMo esa QUE NO ME QUITE LIBERTAd LO HARIA...
LA VERDAD QUE LEVANTAR 3500USD POR HACER MANDAMientos y TRABAJAR 2/3 HS POR DIA ESTABA BUENO, ALEUBA......TE LO PERDISTE QUIZAS'??
aleuba CONTESTA A LOS QUE SE METEN CON VOS....O ACASO SOS DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES..
ALEUBA OJALA QUE LO QUE ME DESEE SE TE DUPLIQUE
TE DESEO MUCHO TRABAJO MUCHA GUITA Y MUCHA SALUD.....Y MUCHAS MUJERES U HOMBRES PUES NO SE QUE SOS......
ALEUBA ALEUBA LINDA FOTITO LA DE BOCA ALEUBA LINDA QUIZAS QUERIAS SER JUGADOR DE FUTBOL...ALEUBAAAAAAAAAA
SI LO VES A LA GENTE DE ESE ESTUDIO DECILES DE MI APRTE QQUE GRACIAS A LOQ UE GANABA FREELANCE AHI, CONOCI EUROPA
, ALEUBA GRANDE ALEUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEUBA
IDOLO ALEUBAAAAAAAAAA O IDOLA???NI IDE ALEUBA

Como no habilitaste los MP, te respondo por acá:

Me nombraste 15 veces en un posteo.... ¿y NO TE ACORDABAS MI NOMBRE DE USUARIO!? :shock:

¿Vos...justo vos hablás de "ofender"!!?

Te comento que la supuesta "intimidad" ha sido develada POR VOS en diversas páginas de avisos clasificados gratuitos en internet, y en TU PAGINA WEB

EN FORMATO BLOG, LA QUE ES PÚBLICA Y DE LIBRE ACCESO por cualquier persona EN EL PLANETA TIERRA que cuente con una conexión a internet.

Lo único que hice fue copiar y pegar de tu blog sin modificar una sola letra al CV, y agregarle comentarios en respuesta a tus agresiones para con los

colegas, por ende, el que hizo público que fuiste diligenciador del estudio pirulo fuiste VOS, y lo mismo sucede con los anuncios que publicás en diversas

páginas.

VOS Ponés TODOS tus datos personales en la web (teléfono, dirección, nombres y apellidos completos y tu curriculum), y cualquier habitante de esta

galaxia con el solo hecho de poner "matuleasa + abogado" en Google tiene TODOS tus datos.

¿De que privacidad me hablas, si vos te encargas de publicitarla?

Tu respuesta en este caso sería ""HaCELe juICIO a gOOgle.... DIOS MIO!!"

Lo que realmente te molestó de mí es que no pudieras esconderte detrás del anonimato para continuar con las pedantes, sínicas, soberbias, infantiles y

cagonas agresiones detrás de un teclado.

El tiempo dirá si tus disculpas son sinceras, o todo lo contrario.

Saludos

PD: Ahhhh..el de la foto, te cuento que sí soy yo, y que laburo para mí y por mi cuenta en una escribanía :P
 #308680  por mantuleasa

GARCIAS A TODAS LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD QUE ME HAN ENVIADO POR MP. Y GRACIA S A TODOS LOS QUE LEYERON ESTE POST.
UN SALUDO A TODOS, Y NO ES UN SALUDO FABRICADO. LA VIDA ES CORTA PARA PERDER EL TIEMPO EN ESTUPIDAS PELEAS,,,,,,,,,
SUERTE A TODOS Y SALUD,,,,,SIN SALUD NO HAY NADA.