Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S.!!!!!!!!!! TURNOS POR INTERNET

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3070  por aniferz

Ingresé a Autopista de Servicios para pedir turno (ya se pagó la 1º cuota del sicam) y me sale que se encontraron errores: EL SOLICITANTE NO SE ENCUENTRA INF. COMO ACREDITADO (además no salen consignados los datos del domicilio de la persona). Alguien sabe qué debe hacerse con eso? Es normal que suceda eso?
Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.
 #3074  por ariel1610

aniferz escribió:Ingresé a Autopista de Servicios para pedir turno (ya se pagó la 1º cuota del sicam) y me sale que se encontraron errores: EL SOLICITANTE NO SE ENCUENTRA INF. COMO ACREDITADO (además no salen consignados los datos del domicilio de la persona). Alguien sabe qué debe hacerse con eso? Es normal que suceda eso?
Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.

es común y ese mensaje te aparece porque la persona no tiene el ADP(siglas de acreditación de datos personales) hecho, tiene que ir con el DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA PARA QUE LE HAGAN EL ADP, para después recién poder mandarlo por autovía, si sos apoderada anda con el poder y el dni original y copia para hacer el ADP vos.-
Aclaración lo que intentaste hacer supongo no fue pedir turno sino enviar la jubilación vía web
Saludos
 #3081  por elia

[quote="aniferz"]Ingresé a Autopista de Servicios para pedir turno (ya se pagó la 1º cuota del sicam) y me sale que se encontraron errores: EL SOLICITANTE NO SE ENCUENTRA INF. COMO ACREDITADO (además no salen consignados los datos del domicilio de la persona). Alguien sabe qué debe hacerse con eso? Es normal que suceda eso?
Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.[/quote]

HOla: en la pagina sale como no acreditado, por que tenes que llevar la fotoc del dni para que le acrediten los datos llevalo a una UDAI ,por las dudas lleva el dni original en algunos anses te piden hasta fotoc de dos impuestos por el tema del domicilio.
ese paso te lleva entre unos 10 dias, pero tranqui!!!!!
besos.