Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS Y CHAU

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307974  por mantuleasa

a ver les he pedido disculpas si los he ofendido.les dije q no los molestaria mas.Pero ven tanto tomas como moniluj son intolerantes........que mas quieren que haga???Hagan uds autocritica a la noche, cuando esten no tan acelerados.
y ojo: quisera saber si tanto tomas como moniluj pueden sostener sus argumentos, mas alla de las priemras capas de la cebolla.
A slight, si se burla de mi o no, es asunto de el.El no me parece un mal tipo.
asi que MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA Y YO YA PARA UD HE MUERTO
NO PIDO QUE LLOREN NI QUE CREAN. LAS DISCULPAS SON SINCERAS
A TOMAS ES SR Y NO SRA MANTULEAsa.
saludos para quienes quieran recibirlo..para los demas.............
 #308005  por gadriana

Bueno, entonces seguí , de onda lo digo, con otra actitud y vas a ver como todo se acomoda. Me gustaría activaras los mp es una manera de hablar en privado lo que en público no conviene. Por ejemplo acá sobró dar nombres, comparar tu actitud y rotular (ej intolerantes). Hay tiempos y esos hay que respetarlos.
Yo en nombre mío, exclusivamente, por mi propio derecho y en lo que me sentí tocada, acepto tus disculpas, y aceptá las mías. Yo también espero eso pase cuando me mando una así .
Quedate en tus disculpas que eso es lo que vale y cambia.
Y después cada uno revisará si puede o no aceptarlas y si debe o no solicitarlas. Lo que importa es el acto tuyo sin esperar respuesta. Si cambia la actitud y es de verdad, alrededor, pasada la calentura, todo se acomoda. Fumá.
Habilitá por favor los mp. Herramienta que evita este tipo de despelotes en público. Hay quienes cuando me mando una grosa me dicen baja un cambio y lo hacen por mp y sirve, salvo que esté muyyyy enojada.
Salu2
 #308015  por mantuleasa

sos toda una dama.,.,....muchas gracias....de verdad muchisimas gracias
Igual te quitan las ganas d escribir sinceramente gracias
 #308022  por gadriana

mantuleasa escribió:sos toda una dama.,.,....muchas gracias....de verdad muchisimas gracias
Igual te quitan las ganas d escribir sinceramente gracias
Por favor pone opción mp que quiero intercambiar algunos pensamientos con vos. los que recibas que no quieras levantar, no lo hagas.
 #308064  por gadriana

Mantu recibi tu mp. Te escribí largamente y no puedo enviarte lo que te puse :shock:
 #308085  por Catita_1

Bue, ahora me toca a mi, mira que me he topado con colegas jodidos, pero nunca nadie desde el año 2005 que soy miembro ( aclaro modifique el nik ) me han subestimado como vos, pero lo que me caracteriza es mi tolerancia y excelente predisposicion, asi que cero rencor.
No esta mal desir lo que uno piensa, pero las formas en que lo haces, es el problema, tenes la facilidad de hacer sentir mal a la gente, de incomodarnos, con que fin? generar enemigos, con lo maravilloso que es tener amigos, colegas que te dan una mano a cualquier hora, por M.P., por msn o por telefono, eso no tiene precio, y vos te lo estas perdiendo.
Un abrazo.
Cintia
 #308097  por klaudia7

Veamos...
Todos se han dedicado (me incluyo pero no fue en pantalla) a solicitar el baneo de Mantu... ahora bien, hagamos un poco de memoria, les parece bien?
Cuantas veces nos han agredido, difamado, insultado, y todos los "ado" que se les ocurra, cual fue la solución: NINGUNA, o sea...
Ustedes saben que "casi siempre" tengo una actitud conciliadora, de IGNORAR al agresor/a, no dar cabida a las agresiones o directamente no postear, y cuando agreden a algun/a forista-amigo/a colega me solidarizo en forma privada, saben que lo mío es el tráfico de MP.
Perooooo, no hay que dar por el pito lo que el pito no vale, o sea... no se si soy clara.
 #308100  por gadriana

che, klau no entiendo :shock:
Propones, ignorar, perdonar, mandar mp, o pagar un precio justo por el pito :shock: :shock: :shock:
 #308114  por Catita_1

Me descoloco :roll: , no sabia que tenia precio?, y ahora que hacemos, esto se nos va de las manos Gadri trata de moderar esto.
 #308124  por gadriana

Catita_1 escribió:Me descoloco :roll: , no sabia que tenia precio?, y ahora que hacemos, esto se nos va de las manos Gadri trata de moderar esto.
Mira yo no tengo agarrado nada con las manos, a que te referís con esto??? Si es a lo que Klau le puso precio, se te estará escapando a vos, fijate :lol:
 #308140  por Doncella_de_Orleans

Buehhhhhh, ya está Moniluj. Dale con lo mismo, ya te dijo que se va. Tampoco estés toreando.

Té para todos.
 #308142  por DoctorPiccafeces

Pónganse una mano en el corazón virtual que tienen y pregúntense si vale la pena ponerse a discutir aquí, si en definitiva discutir -mas o menos civilizadamente- es lo que hacemos a diario para pagar las expensas.
Se pierde la gracia al entrar aquí y seguir en la misma de "afuera".
Por lo menos, como diría el sabio William Nimo, así-loveo-yo
 #308154  por klaudia7

gadriana escribió:che, klau no entiendo :shock:
Propones, ignorar, perdonar, mandar mp, o pagar un precio justo por el pito :shock: :shock: :shock:
Lo último me parece... o no?
 #308158  por klaudia7

Catita_1 escribió:Me descoloco :roll: , no sabia que tenia precio?, y ahora que hacemos, esto se nos va de las manos Gadri trata de moderar esto.
Hoy por hoy, todo tiene precio, o no?
 #308167  por marale

gadriana escribió:che, klau no entiendo :shock:

Me perdí.... :roll: :roll: