hola tengo tres denuncias hechas en mi contra en salta, hace un tiempo deje a mi novia porque la encontre con otro, me dijo que me iba a hacer a vida imposible, porque yo la mantenia a ella y a su hijita(que no es mia), despues de su engaño no recibio nada mas de mi parte, y ahi comenzaron los problemas, la madre me hizo una denuncia supuestamente por escribirle insultos a su hija (21 años)en su barrio,dice que me vio cuando yo estaba en otro lugar y tengo testigos, perseguirla y amenazarla por un mail que no es el mio,hateo con gente y se las mando a su casa, despues el padre porque dice que me vio en su barrio a las 4 30 de la madrugada cuando yo estaba durmiendo en casa y el novio de 19 años porque segun el recibe amenazas mias de un telefoono que no conozco, ni de un mail que no es el mio, podria llegar a tener algun problema a causa de esas denuncias inventadas? y que puedo hacer en caso de que no les den lugar a las mismas? se puede pedir pericias caligraficas para demostrar que las pinturas de aerosol que dice la madre no son letras mias? y si la denuncia de la madre tiene validez ya que la hija es mayor de edad, gracias
Hola claudiogsoto, Usted puede, por Derecho, encarar varias acciones. Le sugiero que le plantee toda la situación a un Letrado o a una Letrada, y de ahí se verá que vía seguir.
Saludos.