Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia por amenazas etc

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308240  por claudiogsoto

hola tengo tres denuncias hechas en mi contra en salta, hace un tiempo deje a mi novia porque la encontre con otro, me dijo que me iba a hacer a vida imposible, porque yo la mantenia a ella y a su hijita(que no es mia), despues de su engaño no recibio nada mas de mi parte, y ahi comenzaron los problemas, la madre me hizo una denuncia supuestamente por escribirle insultos a su hija (21 años)en su barrio,dice que me vio cuando yo estaba en otro lugar y tengo testigos, perseguirla y amenazarla por un mail que no es el mio,hateo con gente y se las mando a su casa, despues el padre porque dice que me vio en su barrio a las 4 30 de la madrugada cuando yo estaba durmiendo en casa y el novio de 19 años porque segun el recibe amenazas mias de un telefoono que no conozco, ni de un mail que no es el mio, podria llegar a tener algun problema a causa de esas denuncias inventadas? y que puedo hacer en caso de que no les den lugar a las mismas? se puede pedir pericias caligraficas para demostrar que las pinturas de aerosol que dice la madre no son letras mias? y si la denuncia de la madre tiene validez ya que la hija es mayor de edad, gracias
 #308374  por Pandilla

Hola claudiogsoto, Usted puede, por Derecho, encarar varias acciones. Le sugiero que le plantee toda la situación a un Letrado o a una Letrada, y de ahí se verá que vía seguir.

Saludos.