Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308243  por claudiogsoto

hola escribo de salta y necesito ayuda, la madre y el padre de mi ex novia(21 años) me hicieron una denuncia por escribir con aerosol en su barrio insultos contra su hija, tengo testigos para probar que no estaba ahi a la hora que ellos dijeron, aun asi puedo pedir pericia caligrafica por los escritos o se encarga el fiscal de eso, esto seria una contravencion no un delito ? y que podria hacer yo en caso de que no ocurra nada,porque se estan dedicando a hacerme denuncias por amenazas por mail que no es el mio y por amenazas por mensajes de texto que no es mi numero de celular y dicen tambien que yo mando gente a traves de el chat para que vayan a su casa para salir con su hija, la verdad es que me molestan demasiado y quisiera saber como puedo darles un corte a esto, se que esto lo inventa mi ex porque la descubri con otro y corte la relacion que para ella era conveniente porque yo la mantenia a ella y a su hijita y me dijo que me iba a hacer la vida imposible,gracias por sus respuestas