Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE NECESITO AYUDA,CARTA DOCUMENTO !!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #308279  por elianapaola

ESTIMADOS COLEGAS, necesito urgente que me den una orientacion, es la primera vez que me pasa y no se que hacer, el tema es el siguiente: Comence telegramas de empleados de la construccion hacia el patron reclamando registracion, pago de diferencia de haberes, aportes, libreta y los demas rubros que por ley les corresponde, el empleador me contesto el telegrama negando todo, lo cual es de esperarse, luego, volvi a enviar el telegrama pero me equivoque en los horarios de los jornales y en la remuneraciones, cuando el empleador me contesta me resalta esas diferencias ( que en el primer tel. digo tales horarios y tal remuneracion y en el 2° otros), ahora debo contestar su carta documento y hacer efectivo el apercimibimiento de considerar despedido a mis clientes, pero que hago? como subsano el error?
 #308505  por alekazz

ponele este texto: "Toda vez que existieron errores de tipeo en los Telegramas CD Nº XXXXX y CD Nº XXXX, respecto del horario de trabajo y remuneracion denunciada, ACLARO los referentes datos en virtud de los dispuesto por el art. 11, ley 24013. En tal sentido, DENUNCIO: HORARIO DE TRABAJO REAL: XXXXXXX, REMUNERACION: XXXXXXXX. Sin perjuicio de esta situación, y ante la NEGATIVA de la relación laboral cuya regularización se intimó en telegramas CD Nº XXXXXX y CD Nº xxxxxxx, lo cual, constituye en la dicente GRAVE INJURIA QUE NO POSIBILITA LA CONTINUIDAD DE LA RELACION, por lo tanto, ME CONSIDERO GRAVEMENTE INJURIADO/A Y DESPEDIDO/A POR SU EXCLUSIVA CULPA."
Saludos