Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS Y CHAU

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #308168  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Buehhhhhh, ya está Moniluj. Dale con lo mismo, ya te dijo que se va. Tampoco estés toreando.

Té para todos.
Si si y para mi de choco :P :P , aca en mi provincia esta fresquito hoy :P
 #308170  por marale

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Me descoloco :roll: , no sabia que tenia precio?, y ahora que hacemos, esto se nos va de las manos Gadri trata de moderar esto.
Mira yo no tengo agarrado nada con las manos, a que te referís con esto??? Si es a lo que Klau le puso precio, se te estará escapando a vos, fijate :lol:

Adri ejerce tu "moderación" :roll: :roll: , que no? :roll:
 #308190  por klaudia7

Nada que moderar!!!!! :lol: :lol: :lol: Viva la libre expresión!!!!!!!!!!del pito
 #308191  por Kriptonita

SSSIIII ..y para que sea libre...no sólo del pito!! :P
 #308196  por gadriana

klaudia7 escribió:Nada que moderar!!!!! :lol: :lol: :lol: Viva la libre expresión!!!!!!!!!!del pito
Poor Sannnnnnn...Anotandoooo
 #308248  por paloma

marale escribió:Me perdí.... :roll: :roll:
Sabés por qué te perdiste? PORQUE DESVIARON EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Che Matusalen, tampoco es para taaaanto... Otra oportunidá!!!! Otra oportunidá!!!!!!!

PD: Me siento culpable... sho no le mandé MP :roll:
 #308331  por poorlaw

klaudia7 escribió:lo mío es el tráfico de MP.
Pst, pst, klau, shhh... decime, pero bajito... ¿a cuánto está la docena de MPs?
gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Nada que moderar!!!!! :lol: :lol: :lol: Viva la libre expresión!!!!!!!!!!del pito
Poor Sannnnnnn...Anotandoooo
Téngase por anotado. Oposiciones en el término de ley. Fdo.: P.
 #308349  por Master

Poor San ..
En el hilo 'El mejor auto' tenés otra de la Sra.Donce (proveedora oficial del PdA).
:mrgreen:
 #308352  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Poor San ..
En el hilo 'El mejor auto' tenés otra de la Sra.Donce (proveedora oficial del PdA).

Cómo se divierten a mi costa ehhhhhh!!!!!!

Se aprovechan porque soy buena...
 #308358  por Master

Señora Donce ..
Ud.es una fuente inagotable .. de inspiración ..
:lol:
 #308361  por poorlaw

Hay que resucitar el "Doncellario", a ver si lo encuentro...
 #308369  por Master

Poor San ..
El 'Doncellarium' estaba -la última vez que lo ví- en el estante de primeras ediciones, entre la Biblia de Gutenberg y el ejemplar de 'El Gráfico' de mayo de 1947.
 #308372  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Hay que resucitar el "Doncellario", a ver si lo encuentro...
Nop, eso queda donde está.
 #308381  por gadriana

El 'Doncellarium' estaba -la última vez que lo ví- en el estante de primeras ediciones, entre la Biblia de Gutenberg y el ejemplar de 'El Gráfico' de mayo de 1947.
Sep sho lo ví...Es que es tan amplio el campo que abarca la Donce... :mrgreen:
 #308746  por angelqueguia

Y asi fue como el amigo Montesala, con el convencimiento de sus amigos del foro, declinó su ida del mismo y decidió quedarse para seguir viviendo desopilantes aventuras de la mano de Gadri, paloma, Monleau. Hay mucho material aquí todavía, aunque debo confesar que leí 1/15 parte de la historia, pero seguro Gadri, mi confidente, me tendrá al tanto en cuanto salga algo importante
gadriana escribió:
Sep sho lo ví...Es que es tan amplio el campo que abarca la Donce... :mrgreen: