Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• paso la cuota y ella echo a la hija

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #308398  por GABRILITAIURIS

Hola estoy tramitando un divorcio contradictorio y me llama mi cliente y me dice que hace cuatro meses que pasa la cuota aliemntaria y se entero ahora que la hija vivia donde podia xq la madre la habia echado de la casa.La chica tiene 17 años, (lo que yo le pregunte fue como el no sabia que la hija estaba en la calle,hace 4 meses,que no hablaba con la hija????)amen de esto , le tiene que seguir pasando la cuota en este caso,e el supuesto que la hija viva sola o con alguien? Como se hace para que la plata la cobre la hija y no la madre,porque viven en otra provincia la madre y la hija.Tal vez tenga que hacer otra cosa pero no se me ocurre ...gracias
 #308761  por juslibra

yo creo que primero tendria que ver si su hija puede vivir con él, sino puede vivir con su madre.
la hija vive en otra provincia con otro pariente o con un novio ?.
con relación al pago de la cuota, tendria que dar a conocer la situación en el expediente y ver si puede abrir una caja de ahorro conjuntamente con su hija y darle una extencion de la terjeta de debito asi ella puede utilizarla para satisfacer sus necesidades.
y a la madre comunicarle por carta documento que no se le va a depositar mas la cuota alimetaria debido a que su hija no vive mas con ella.
Que te parece ?. espero que te ayude para darte una idea.....
saludos.