Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308431  por Aprendiz2010

Buenas a todos. El otro dia presente un escrito y me olvide de darle la copia, por lo tanto el escrito con el cargo fue agregado al expediente, pero la copia que lleve yo (para mi expediente mellizo) esta sin el cargo.

Que puedo hacer para que esa copia tenga el cargo del otro dia?
¿Solo podria fotocopiar ese escrito del expediente o hay alguna otra solucion??

En caso que sea fotocopiar.. tengo que llevar todo el expediente o en el juzgado me dan el escrito ya presentado y llevo solo ese a fotocopiar??

Hay algun horario para fotocopiar???

Bueno muchas gracias. Soy nuevo y estoy procurando y me mande ese moco..
 #308816  por maria0

Aprendiz2010 escribió:Buenas a todos. El otro dia presente un escrito y me olvide de darle la copia, por lo tanto el escrito con el cargo fue agregado al expediente, pero la copia que lleve yo (para mi expediente mellizo) esta sin el cargo.

Que puedo hacer para que esa copia tenga el cargo del otro dia?
¿Solo podria fotocopiar ese escrito del expediente o hay alguna otra solucion??

En caso que sea fotocopiar.. tengo que llevar todo el expediente o en el juzgado me dan el escrito ya presentado y llevo solo ese a fotocopiar??

Hay algun horario para fotocopiar???

Bueno muchas gracias. Soy nuevo y estoy procurando y me mande ese moco..
Bueno... Quedate tranquilo, no se de que tipo de escrito te olvidaste la copia (contestacion de demanda, o algun otro escrito?) Igualmente si necesitas si o si tener esa copia con el cargo, cuando el expediente este en letra, lo pedis para fotocopiar y listo.
Al respecto:
1) Te dan todo el expediente, NO el escrito solo.
2) Horario y formas depende de cada juzgado. Preguntalo en la mesa de entradas.

Suerte!
 #308824  por Doncella_de_Orleans

PAra que queres la copia con cargo?
Si tenias que acompañar copia y te olvidaste, hace el escrito de nuevo (con firmas originales) y lo acompañas con un escrito diciendo eso, que venis a acompañar la copia de traslado de la presentación "....".-
 #308940  por carinlady

hola, anda al juzgado conta lo que sucedio, y pedi el expedientey sacale fotocopia. ah... hacelo certificar por el juez o secretario , que es copia del original.