Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• disolucion de la sociedad conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #308672  por GabrielaDD

Hola a todos!! escribo para ve si alguien puede prestarme alguna opinion....
Mi clienta se acaba de divorciar, tiene dos hijos menores y arreglaron con el ex-marido que el hogar conyugal quedaria para ella hasta que el menor de los hijos cumpla la mayoria de edad. Ahora bien, ella quiere hacer algunos arreglos en la casa, bastantes costosos, ya que son necesarios (y faltan 9 años para que la menor cumpla los 21 años, por lo que si o si los tiene que hacer para vivir dignamente), yo le adverti que guarde todo tipo de boletas para el dia de mañana que tengan que dividir la casa 50 y 50%. El tema es que piensa arreglar el techo por ej. y no sé si servirá de prueba los recibos que les va a entregar el albañil, ya que no es un techista matriculado. A ver que opinan ustedes, chau chau
 #308726  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, CONSIDERO QUE PARA PODER ACREDITAR FEHACIENTEMENTE DICHAS REPARACIONES, HARÍA UN CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA ENTRE TU CLIENTE Y EL ALBAÑIL Y CERTIFICARÍA LAS FIRMAS ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O ANTE OFICINA DE CERTIFICACIONES, SUERTE, SALUDOS