Hola estimados foristas. Inicié una sucesion en capital federal, son 4 hermanos herederos, yo represento a uno de ellos, los 3 restantes viven en Europa... La demanda la firmó mi cliente con mi patrocinio y ademas denuncié en la demanda la existencia de estos 3 hermanos que viven en europa. El juzgado saca un probeido diciendo: "HAGASE SABER QUE DEBERÁ INDICARSE LOS DOMICILIOS REALES DE LOS RESTANTES HEREDEROS DENUNCIADOS Y PROCEDER A SU CITACION PARA QUE COMPAREZCAN A HACER VALER SUS DERECHOS". Estos 3 hermanos estan radicados en el exterior; acá en argentina han extendido poderes amplios a X personas.
Preguntas:
1.- ¿Que me conviene hacer? Enviar un escrito por mail a estos 3 hermanos que viven en europa para que lo firmen y me lo envien por correo postal para presentar en el expediente?
2.- ¿Alguien podria indicarme como hacer el escrito?
3.-¿Presentar en el expediente el poder en original que tiene los apoderados? con esto seria suficiente? el poder es amplio.
4.- ¿Se les ocurre alguna otra idea?
MUCHISIMAS GRACIAS. MARIELA
Preguntas:
1.- ¿Que me conviene hacer? Enviar un escrito por mail a estos 3 hermanos que viven en europa para que lo firmen y me lo envien por correo postal para presentar en el expediente?
2.- ¿Alguien podria indicarme como hacer el escrito?
3.-¿Presentar en el expediente el poder en original que tiene los apoderados? con esto seria suficiente? el poder es amplio.
4.- ¿Se les ocurre alguna otra idea?
MUCHISIMAS GRACIAS. MARIELA