Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Dy P por usurpacion de identidad

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #308799  por pmm1

Gente:

Apelo a la solidaridad, estoy a la busqueda de un modelo de demanda por daños y perjuicios por usurpacion de identidad (cliente perdio DNI y un usurpador saco prestamos y tarjetas en 6 entidades bancarias diferentes...),si alguien tiene alguna les agradezco si me lo pueden enviar
Desde ya muchisimas gracias !!!!
 #308908  por pmm1

Agrego consulta:

Cuanto pido por d y p y daño moral??? Mi cliente tiene 71 años, y es muy humilde (jubilado y remisero) quiso sacar un prestamo en Banco Nacion de $ 3500 y alli se entero que estaba en veraz y que le habian usurpado la identidad (perdio su DNI el verano del 2008 en Chapalmalal). Ya hizo la denuncia penal . Yo voy a reclamar a las 6 entidades que le otorgaron productos crediticios al usurpador (la mayoria son de Mar del Plata) y quiero que le paguen los daños y perjuicios, el daño moral y mis honorarios mas los gastos. Tienen alguna idea del numero que puedo pedir???

Gracias a todos

Saludos

Pato
 #529713  por pablojl

Hola pudiste conseguir algo?, supongo por el tiempo de tu ultimo mensaje que algo habras encontrado, estoy con el mismo tema, te agradeceria muchisimo si me podes guiar en algo o si me podrias mandar un modelo para la demanda...
Muchas Gracias!