Hola! Tengo un caso q no llegó a ser un caso y no se como cobrarlo. Estoy estudiando escribanía y un matrimnonio me da una escritura para que le diga lo que tienen que hacer para que la casa donde habitan sea de ellos. El tema es así me acerc aron una escritura de aceptación de donación en donde la mujer de este matrimonio acepta la donación hecha en vida por un señor que en ese momento era su padrastro. Ellos no sabían que era lo que habían hecho en esa escritura lo firmaron y listo. yo les explique q habian aceptado una donación anterior y fui hasta el registro y corroboré la inscripción a nombre de la mujer y todo quedó perfecto, pero ahora no se como cobrar!!! Por un lado pienso en que para mi en realidad no me llevó mas que dos mañanas constatarlo pero también pero también me dicen que ellos no lo hubieran sabido si yo no se los hubiera explicado. Que hago??
No sabes cuanto cobrarles pero saben que te tienen que pagar?
O ni siquiera se imaginan que te tienen que pagar?
Si lo primero, yo cobraría 100 por la consulta y 100 por ir a chequear al registro. No menos de 200.
Si lo segundo,vas a tener que decirles ahora y vos los conocerás y sabrás qué podes esperar. Pero firme.