Es un juego que causará sensación. Se trata de armar un Estudio Jurídico virtual que abarque las más altas especialidades y eficiencia, donde Ud señor, si ud, es el director y empleador de los distintos miembros del estudio, los que trabajarán en relación de dependencia. El tope máximo que dispone Ud para pago de salarios es de $25.000.
Por de pronto mi equipo lo conforme de la siguiente manera:
Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes.
Dal - Laboral - $4.600.
Usuario - Penal - $1.800.
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600.
Gadriana - De todo un poco - $1700.
Marale - De todo un poco - $1.400.
Atorney - De todo un pco- $1.400.
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
Mer - Pasante - $1.000.
Klaudia: De todo un pco:$1.700.
DrCuervo - Recepción - $1.100.
Empiezo con estos 11 jugadores. me parece que mi flanco debil va a ser previsional. Quizás el primer recambio sea darle de baja a DrCuervo antes que venza el período de prueba, pasar a recepción a Marale o Atorney y contratar algún forista de previsional. Ya veremos. Pero por el momento tiro con este equipo. Quíen maneja bien el Lex Doctor, la parte de caja, clientes, etc??
P. D. Los valores utilizados son en base a los índices de costos de mi provincia.
Por de pronto mi equipo lo conforme de la siguiente manera:
Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes.
Dal - Laboral - $4.600.
Usuario - Penal - $1.800.
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600.
Gadriana - De todo un poco - $1700.
Marale - De todo un poco - $1.400.
Atorney - De todo un pco- $1.400.
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
Mer - Pasante - $1.000.
Klaudia: De todo un pco:$1.700.
DrCuervo - Recepción - $1.100.
Empiezo con estos 11 jugadores. me parece que mi flanco debil va a ser previsional. Quizás el primer recambio sea darle de baja a DrCuervo antes que venza el período de prueba, pasar a recepción a Marale o Atorney y contratar algún forista de previsional. Ya veremos. Pero por el momento tiro con este equipo. Quíen maneja bien el Lex Doctor, la parte de caja, clientes, etc??
P. D. Los valores utilizados son en base a los índices de costos de mi provincia.