Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #308195  por angelqueguia

Es un juego que causará sensación. Se trata de armar un Estudio Jurídico virtual que abarque las más altas especialidades y eficiencia, donde Ud señor, si ud, es el director y empleador de los distintos miembros del estudio, los que trabajarán en relación de dependencia. El tope máximo que dispone Ud para pago de salarios es de $25.000.
Por de pronto mi equipo lo conforme de la siguiente manera:

Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes.
Dal - Laboral - $4.600.
Usuario - Penal - $1.800.
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600.
Gadriana - De todo un poco - $1700.
Marale - De todo un poco - $1.400.
Atorney - De todo un pco- $1.400.
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
Mer - Pasante - $1.000.
Klaudia: De todo un pco:$1.700.
DrCuervo - Recepción - $1.100.

Empiezo con estos 11 jugadores. me parece que mi flanco debil va a ser previsional. Quizás el primer recambio sea darle de baja a DrCuervo antes que venza el período de prueba, pasar a recepción a Marale o Atorney y contratar algún forista de previsional. Ya veremos. Pero por el momento tiro con este equipo. Quíen maneja bien el Lex Doctor, la parte de caja, clientes, etc??

P. D. Los valores utilizados son en base a los índices de costos de mi provincia.
 #308202  por angelqueguia

Tengo pensado contratar a Mantulesa para encargarse de los clientes que se atrazan y asistir a las medidas de embargos y suestros!!. Voy a hacer numeritos, quizás tenga que bajarle un poco el sueldo a DAL. Es muy estrezante esto. Che sean más ordenados que todavía no contraté a nadie en la limpieza!.
angelqueguia escribió:Es un juego que causará sensación. Se trata de armar un Estudio Jurídico virtual que abarque las más altas especialidades y eficiencia, donde Ud señor, si ud, es el director y empleador de los distintos miembros del estudio, los que trabajarán en relación de dependencia. El tope máximo que dispone Ud para pago de salarios es de $25.000.
Por de pronto mi equipo lo conforme de la siguiente manera:

Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes.
Dal - Laboral - $4.600.
Usuario - Penal - $1.800.
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600.
Gadriana - De todo un poco - $1700.
Marale - De todo un poco - $1.400.
Atorney - De todo un pco- $1.400.
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
Mer - Pasante - $1.000.
Klaudia: De todo un pco:$1.700.
DrCuervo - Recepción - $1.100.

Empiezo con estos 11 jugadores. me parece que mi flanco debil va a ser previsional. Quizás el primer recambio sea darle de baja a DrCuervo antes que venza el período de prueba, pasar a recepción a Marale o Atorney y contratar algún forista de previsional. Ya veremos. Pero por el momento tiro con este equipo. Quíen maneja bien el Lex Doctor, la parte de caja, clientes, etc??

P. D. Los valores utilizados son en base a los índices de costos de mi provincia.
 #308772  por angelqueguia

Ya obtuve las ganancias del primer mes virtual!!!!. aLGUNOS RINDIERON MÁS QUE OTROS!!!

Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes. (RINDIÓ $2200)
Dal - Laboral - $4.600. (RINDIÓ $4100)
Usuario - Penal - $1.800. (RINDIÓ $1500)
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600. (RINDIÓ $900)
Gadriana - De todo un poco - $1700. (RINDIÓ $850)
Marale - De todo un poco - $1.400. (RINDIÓ $800)
Atorney - De todo un pco- $1.400. (RINDIÓ $800)
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200 (RINDIÓ $4000)
Mer - Pasante - $1.000. (RINDIÓ $600)
Klaudia: De todo un pco:$1.700. (RINDIÓ $1900)
DrCuervo - Recepción - $1.100. (RINDIÓ $1.100)

Por lo que el Dream Team recién se está adaptando.
Fueron fructíferas las actuaciones de Sabri, Sai y Klau. Aún no aparecieron las hermanitas Atti y Mara. A Palo aún le queda grande la posición que le di, por lo que la paso tambien a documentos y locaciones acompañada por Sabri, que demostró tener bastante aire. A Gadri le cuesta ir a buscar la pelota, por lo que Klau le tendrá que hacer llegar más papeles. Haber si ahí muerde un poco más. vamos muchachos, espero más de ustedes!!!.
 #308910  por tomas26

Hola angel, pero y cuales son las pautas para medir el rendimiento de los miembros del equipo.
 #308928  por angelqueguia

La intuición amigo, la intuición!.
Obvio que si pongo a Dal en previsional no me va a rendir lo mismo que en laboral. Imaginate que mande a Paloma a Penal.
En el primer mes obtuve pérdidas, pero yo lo llamaría inversión. De todas formas mi cadena de hoteles de la costa me da un importante margen de reservas. Es cuestión de hacer trabajar en equipo a la muchachada. Que sientan la corbata. Fijate que muchos son estrellas y se cotizan alto, pero trabajando en equipo decaen un poco, como que pierden incentivo.
Tenés acaso en tu estudio algún docto para intercambiar. QUe me darías por el DrCuervo?????

tomas26 escribió:Hola angel, pero y cuales son las pautas para medir el rendimiento de los miembros del equipo.
 #308935  por angelqueguia

Se me lesionó Mer. Pidió licencia para rendir en la Facu Civil II. No se si me conviene contratar a Donce para que pase los exritos a máquina. Escribe muy bien ella, tipea rápido pero me va a salir caro. Muchachos, por el momento y hasta que se reintegre Mer cada uno redacta sus escritos y corre con su presentación.
 #309088  por angelqueguia

Ya tengo los 11 para el segundo mes. Algunos que no anduvieron bien el primer mes van a laburar medio día nomás este mes, cosa que le pago la mitad y tengo menos pérdidas. Debuta Gonzalito!.

1)Sabri79 - Civil y comercial, Familia, suc, laboral, prev. - $2.500 x mes. (tuvo un considerable aumento).
2)Dal - Laboral - $4.600.
3)Usuario - Penal - $1.800.
4)Paloma - Documentos, concursos y quiebras- $1600.
5)Gadriana - De todo un poco - $850 - MEDIO DÍA
6)Marale - De todo un poco y Mensajeria- $700 - MEDIO DÍA
7)Atorney - De todo un pco y Mensajeria- $700 MEDIO DÍA
8)Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
9)Gonzalo (reemplazo por licencia de Mer) - Pasante - visitador de Guardias - $1.400. (notese que ingresa con más remuneración que Mer px se paga título.
10)Klaudia: De todo un pco:$1.700.
11)DrCuervo - Recepción - Caja - $1.100.

Banco de suplentes:
12)Mer (lesionada) -$1.000
13) el amigo Matusalem - Embargos - (suspendido) $1.200
14) Tomas 26 (pasante) $1.000
15)Poorlaw (penal) $1.500
16)Jorge 1968 (sofware, lex doctor, mantenimiento de sistema)$4.000
17) Pipi (gabinete sicosocial) $1.000
18) Donce (rebelde sin causa) pero conmigo no eh!. Portese bien y va a entrar. Nada de berrinche que querés estar al lado de este y no de ese otro, etc. etc. - $2.900

Que manera de tener recambio!.
 #309135  por gadriana

Hoy vino al estudio, una señora que quería divorciarse. Estuve 3 hs con ella y me contó su vida. Le cobré 100 la consulta, pero se convenció a partir de lo que hablamos, que no quería divorcio. :shock:
Bueno Angel, 100 mangos son 100 mangos :mrgreen:
 #309162  por angelqueguia

Muy bien gadri. Son $100 limpitos porque como sabemos, el mes que viene volverá de nuevo!!.
gadriana escribió:Hoy vino al estudio, una señora que quería divorciarse. Estuve 3 hs con ella y me contó su vida. Le cobré 100 la consulta, pero se convenció a partir de lo que hablamos, que no quería divorcio. :shock:
Bueno Angel, 100 mangos son 100 mangos :mrgreen:
 #309168  por poorlaw

Pst, pst, entrenador... sho no hago penal (ni civil ni laboral ni nada...) lo mío es la comedia: mataría (trabajaría gratis) por un lugarcito en un equipo de guionistas de alguna sitcom...

De hecho, tengo pensado un dream team para escribir una comedia de abogados 8)

Pero laburar en un estudio jurídico: NAAAAAAAAAAAAAAAA, ni en el banco, ni Freddy Krueger podría imaginarme semejante pesadilla, prefiero quedarme libre :lol:
 #309189  por tomas26

Bueno aca va mi equipo, a muchos de los q hubiera seleccionado ud ya me los gano de mano. Asi que aca va mi digno equipo.
laboral: Morgan 4000$
GU 4000$
civil y comercial: charlie 4000$
master: 4000$
penal: moniluj 4000$
de todo un poco: jimena_e 2000$

notese que mi equipo de trabajo es mas reducido, por q la idea es no explotar a la gente. :mrgreen:
Bueno, como ud me incluyo en su equipo yo tb lo incluyo en mi escuadra
angelque guia $ 1000 pasante.
notese que no repito ningun miembro de vuestro plantel.
y que todavia me sobran 2000 pesos
Nota: espero que nadie se enoje por el gran Dr.
pq la idea es un poco de sana diversion y nada mas.
saludos para todos.
 #309193  por angelqueguia

Esa clase de gente me gusta, humilde, de yo juego, no es lo mío. Por eso lo queremos en penal! para ayudar a Usuario en el mano a mano con el gran Pandilla y sus inumerables pedidos de nulidades procesales. Haber si aprendes Donce!!.
poorlaw escribió:Pst, pst, entrenador... sho no hago penal (ni civil ni laboral ni nada...) lo mío es la comedia: mataría (trabajaría gratis) por un lugarcito en un equipo de guionistas de alguna sitcom...

De hecho, tengo pensado un dream team para escribir una comedia de abogados 8)

Pero laburar en un estudio jurídico: NAAAAAAAAAAAAAAAA, ni en el banco, ni Freddy Krueger podría imaginarme semejante pesadilla, prefiero quedarme libre :lol:
 #309198  por tomas26

Es mas como esto es mercado capitalista, mire como ya tiento a uno de los miembros de su estudio a venir para estos pagos.
Gadri pasate para mi banda, aca te pagamos 2000$, por jornada de 6 hs. :mrgreen:
 #309199  por angelqueguia

Ese estudio es discriminador. A Jimena le pagan la mitad por el hecho de ser mujer.
Ya tendrán noticias nuestras.
tomas26 escribió:Bueno aca va mi equipo, a muchos de los q hubiera seleccionado ud ya me los gano de mano. Asi que aca va mi digno equipo.
laboral: Morgan 4000$
GU 4000$
civil y comercial: charlie 4000$
master: 4000$
penal: moniluj 4000$
de todo un poco: jimena_e 2000$

notese que mi equipo de trabajo es mas reducido, por q la idea es no explotar a la gente. :mrgreen:
Bueno, como ud me incluyo en su equipo yo tb lo incluyo en mi escuadra
angelque guia $ 1000 pasante.
notese que no repito ningun miembro de vuestro plantel.
y que todavia me sobran 2000 pesos
Nota: espero que nadie se enoje por el gran Dr.
pq la idea es un poco de sana diversion y nada mas.
saludos para todos.
 #309200  por tomas26

fe de erratas, donde dice banda, debe leerse estudio juridico :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10