Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños MARALE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #308969  por Doncella_de_Orleans

Y llegó el cumple de Maralita!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis mejores deseos para mi amiga y compañera de trasnoches (siestas no porque se va a dormir), paciente como pocas, graciosa como menos que esas pocas, y re buenaza.

Tenés un corazón grandooooote asi es que te merecés lo mejor de lo mejor.

Que pases un día especial y empieces TU año genial!

:P :P :P

Imagen
 #308971  por attorney

Maralita, que tengas un MUUUUY FELIIIIIIZ CUMPLE !!!
Estuve todo el día haciéndote esta torta con angelitos, que sé que te encantan, para festejar tu cumpleaños.
:mrgreen:
Imagen
Ahora espero que alguna de las chicas traiga algo para el brindis.

Que todos tus sueños se realicen, que sea un año glorioso, y recibas muuuuchos lindos regalitos. :P :P :P

Sí, que no?

Imagen
 #308973  por attorney

Oops. Estaba abriendo un nuevo topic justo cuando Donce abrió éste, así que copié mi post, así quedan todos los saludos juntos. :mrgreen:
 #309030  por Catita_1

Marale, Te deseo lo mejor de lo mejor, como nose cocinar, nose postear dibus, nose mmmm, bue nada, te mando un Bessssooooooooooo virtual.
 #309121  por gadriana

Maraleeeeeeeeeeeeeee FELIZ CUMPLE!!!!
Ya sabés que te quiero mucho. Y no es porque sí. Tu dulzura, tu constante estar, tu ternura hace que me conmuevas. Abrir la pc, o el celu y encontrar siempre un mensaje tuyo, me demuestran de manera constante que aunque no nos veamos, estás ahi siempre, en las buenas, en las malas, en las malas, en las malas :shock: :shock: :shock: Eso no es común. La gente está en las buenas vos en ambas.
Recién hablamos, me hubiera gustado abrir el hilo pero me ganó la Donce (eshhhhaaaa) y comparto.
No es extraño que a vos tus clientes te regalen cosas, ni tu mecánico te atienda las 24 hs,aunque nos riamos todos por como lo decís. Todo eso es por tu manera de ser.
Aunque aveces con los porcentajes que te atribuís de angel y demonio no estoy muy de acuerdo 8)
Te quiero muchísimo y sabés te considero amiga con todas las letras.
Doppo parliamo, cuando dejes de festejar tu cumple, que por lo que me contaste calculo será el próximo domingo :roll: :roll: :shock: :shock: Besote.
 #309129  por poorlaw

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños a la Dulce, Bella, Gentil, Amable, Divertida, Cándida, Sabia y Querida Maralita, la Joya Santiagueña más preciada!!! La única persona del Portal con quien jamás podría enojarme.

Un gran beso!!!
 #309159  por aleuba76

Que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Imagen
 #309179  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE MARALITA!!!!!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor para éste día, que te festejen el cumple de la mejor forma que vos te mereces con globos, bombos, platilos y mucho papel picado.
Al igual que Cintia no sé subir fotitos de cosas re lindas como vos te mereces, pero bueno...
Como dicen mis antecesores, sos una personita super tierna, solidaria, que sabes escuchar y dar una mano solidaria a quien lo necesite, CLARO algunas veces te brotas, pero eso es una condición tipicamente femenina y muy aprovechable en esta profesión.
Te mando un besote enorme.
Claudia/Klaudia7
 #309324  por paloma

Feliz cumple Maralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal vez algún día podamos conocernos, aunque sea por teléfono y no por sms :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que pases un día super feliz!!!!!!!!!!

PD: Para cuándo el casorio? :roll:
 #309361  por DAL

Ale!!!!!!!! ya tenes dos hilos!!!
Seras famosa por festejar tu cumple hasta junio por lo menos!!!!

Jaja!!
Igualmente te dejo aqui mi muy feliz cumple para vos, espero que este año se de el 0km, asi ese mecánico descansa un par de meses!!!
 #309365  por GonzaloS

attorney escribió:Maralita, que tengas un MUUUUY FELIIIIIIZ CUMPLE !!!
Estuve todo el día haciéndote esta torta con angelitos, que sé que te encantan, para festejar tu cumpleaños.
:mrgreen:
Imagen
Ahora espero que alguna de las chicas traiga algo para el brindis.

Que todos tus sueños se realicen, que sea un año glorioso, y recibas muuuuchos lindos regalitos. :P :P :P

Sí, que no?

Imagen
Que fea actitud Attorney, bien pudieras haber dicho que era campanita el de los muñequitos de

masapán. :lol: :lol: :lol: :lol:

Marale querida, donde es la fiesta????

Hay que ir con short de foobal???? :roll: :roll:

Feliz cumpleaños.

Tengo el gran honor de poder decirles a mis nietos:

YO CONOCÍ A LA CREADORA DEL SI QUE NO.... :twisted:
 #309370  por tomas26

feliz cumple maralita
q pases un excelente dia.