Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI TE DEDICAS AL DERECHO PREVISIONAL NO PODES DEJAR DE TENER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #30778  por rubyport

Juan Berra escribió:Hola Fede, me sumo a tus comentarios, y les comento a mis queridos colegas que el sistema es muy recomendable para la administracion de los expedientes.
Hace falta que ecribas en "rojo" para expresar una opinion? yo creo que no.

Saludos

#30866  por willy shaker

juan berra se registra dos dias despues de Fede y da su favorable opiniòn hacia el programa. Es muy poco creible, muchachos. Se cae de maduro que tienen algo que ver con la comercializaciòn del programa, sean un poco más sinceros!
 #30917  por yamila martinez

[quote="OvejaNegra"][quote="FEDE"]QUERIDOS COLEGAS, LES VUELVO A RECOMENDAR ESTE SOFT.

WWW.ADMINISTRACIONPREVISIONAL.COM[/quote]
chicos para mi es recaro hay algo mas barato si quieren almacenar toda informacion del cliente lo pueden hacer con exel o sino vienen programas mas completos, que te lo hace un programador y te sale entre 300 y 400 mangos o compren un hosting personal y almcenan todo ahi. y las planillas de calculos hay en el foro un monton y gratis y son muy buenos. saludos.[/quote]

donde puedo encontrar esas planillas en el foro?
 #30919  por Ishtar

chicos para mi es recaro hay algo mas barato si quieren almacenar toda informacion del cliente lo pueden hacer con exel o sino vienen programas mas completos, que te lo hace un programador y te sale entre 300 y 400 mangos o compren un hosting personal y almcenan todo ahi. y las planillas de calculos hay en el foro un monton y gratis y son muy buenos. saludos.
Hola Yamila, conoces algun programador que los haya hecho por ese monto? me podés pasar los datos?
Gracias.
 #30921  por yamila martinez

[quote="Ishtar"][quote]chicos para mi es recaro hay algo mas barato si quieren almacenar toda informacion del cliente lo pueden hacer con exel o sino vienen programas mas completos, que te lo hace un [color=red]programador y te sale entre 300 y 400 mangos [/color]o compren un hosting personal y almcenan todo ahi. y las planillas de calculos hay en el foro un monton y gratis y son muy buenos. saludos.[/quote]

Hola Yamila, conoces algun programador que los haya hecho por ese monto? me podés pasar los datos?
Gracias.[/quote]
Mirá poe error figura que lo escribi yo lo de los programas baratos .Yo simplemente hice la pregunta que está abajo de todo pero no salió por separado ,que era donde esta´n en el foro esas planillas?
 #30929  por ramon

Yamila entra en www.portaldelderecho.com.ar hay tres planillas es un foro que esta en construccion pero algo ya esta hecho, en cuanto al programador Ishtar te cuento que estoy armando uno muy bueno, cuando tengo te aviso a vos y a todos en cuanto al programa que ofrecen los creadores del post se cae de maduro que pertenecen a la empresa sino fijensen sus post ,para mi es recaro. pero uds. deciden. saludos.

#30953  por padrillo

No es medio peligroso que todos tus datos estén en Internet, donde figuren la totalidad de tus ingresos y datos d eclientes?

Yo me quedo con un sistema precario y organizado.

#30954  por abogado

Hola, soy abogado y analista de sistemas.

No tengo NINGUN conocimiento de derecho previsional, pero me gustaría iniciarme en esta rama ya que, soy un abogado sin experiencia y creo que por ahí podría empezar a captar clientes.
Respecto al costo del sistema que recomienda FEDE considero que es muy elevado, además, como alguien ya dijo, los datos están en Internet, esto significa que, el día que esta empresa deje de existir, con ella se irán nuestros datos. Por otro lado, si un día se quedan sin acceso a Internet (algo no muy extraño), no podrán consultar los datos, salvo que vayan a un cyber, etc.

Propongo, a quienes estén interesados, hace un intercambio: yo desarrollo un sistema "a medida" y, a cambio, recibo capacitación sobre derecho previsional (básicamente trámites de jubilaciones y pensiones).

Mí mail personal es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com igualmente sería bueno postear acá en el foro para que todos estén al tanto del sistema.

Salu2, Pablo.
 #30970  por FEDE

Estimados colegas, paso a comentarles q este es un programa q la empresa Logys me desarrollo a pedido con el fin de poder llevar la base de datos de todos los clientes de los dos estudios que levo adelante uno en Capital y otro en la prov. de Neuquen.
Con el objeto de poder controlar todos los moviminetos de los expedientes, de el ingreso de dienro y el egreso del mismo, mande a desarrollar dicho sist.
A mi personalmente me soluciono el problema, por eso lo recomende.
No es q yo tengo un % de ganacias, yo lo pague y ahi acabo lo mio.
Por otro lado cuando yo empeze tambien tenia listaditos de exp en word y excel.
Pero cuando los clientes se empezaron a multiplicar y llegaron a ser mas de 500, era imposible coordinar los cobros, los inicios, los llamados te, etcc , uds ya lo saben ... Asi es donde surge la necesidad de esta secretaria (como la llamo yo). Ahora si uds, estan de paso en esto y no piensan hacer juicios de Reajustes, no les interesa guardar una base de datos de los clientes que atendieron, entonces el sistema no es para Uds.

Les mando un abrazo.
 #30977  por Ishtar

ramon escribió:...Ishtar te cuento que estoy armando uno muy bueno, cuando tengo te aviso a vos y a todos
Hola y gracias Ramón, cuando tengas algo armado avisanos. :lol:

abogado escribio:
Propongo, a quienes estén interesados, hace un intercambio: yo desarrollo un sistema "a medida" y, a cambio, recibo capacitación sobre derecho previsional (básicamente trámites de jubilaciones y pensiones).
Me parece buenísima la propuesta...podes ir preguntando y te vamos capacitando entre todos...a cambio :lol: ....tratá de ir desarrollando algo, nos vendría re bien a tds.
Gracias. :lol: