Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #309202  por gadriana

tomas26 escribió:Es mas como esto es mercado capitalista, mire como ya tiento a uno de los miembros de su estudio a venir para estos pagos.
Gadri pasate para mi banda, aca te pagamos 2000$, por jornada de 6 hs. :mrgreen:
Tom sabés que te aprecio, pero ya acepté en el otro equipo y tengo palabra. Además hay promesas. Tengo en de todounpocopreferentementecivilycomercial y shomequierocazar un par de casos pendientes donde metí el gancho y voy a interesante porcentaje.
Ojo que se viene el Juicio tom, armate la línea. Psssss jeeeefeeeee se escribe a ver, que la Donce le pega con la Remingthon :mrgreen:
Pst pst, fijate el pase de Charlie si no cerró :shock:
 #309203  por gadriana

Niesches está en nuestro equipo aclaro :mrgreen:
 #309205  por tomas26

Dr. moniluj tb es mujer y cobra igual que todos, a jime le pagamos 2000$, pq es mas joven que el resto de los experimentados colegas que nombre. :mrgreen:
Ahora expliqueme ud, pq a varios de los colegas que menciono a continuacion les paga por debajo del salario minimo vital y movil:
11)DrCuervo - Recepción - Caja - $1.100.

Banco de suplentes:
12)Mer (lesionada) -$1.000
Pipi (gabinete sicosocial) $1.000

Asimismo: debera abonarme diferencias salariales, atento me ha puesto como pasante a secas, donde deberia haberme puesto como pasante recibido. :mrgreen:
 #309207  por gadriana

Hay promesas Tom, más allá del fijo. En éste estudio llamado "Abarca ET Devora", no es todo lo que parece
 #309208  por klaudia7

HAY EQUIPO!!!!!!!!!!
Bueno, considerando que no estoy a full como antes... pero solo se debe al deber de facturar para futuro acontencimiento social durante el 2009 en causa propia, colaboro con "de todo un poco"
Pasando por MP (me encanta) directivas, consejos, clientes, etc, etc...
 #309216  por angelqueguia

Si bien Gadri gana poco aquí, tiene la oportunidad de codearse con clientes que son grandes empresas multinacionales y charlan de la bolsa de tokio y se intercambian celulares!!!.
tomas26 escribió:Es mas como esto es mercado capitalista, mire como ya tiento a uno de los miembros de su estudio a venir para estos pagos.
Gadri pasate para mi banda, aca te pagamos 2000$, por jornada de 6 hs. :mrgreen:
 #309217  por angelqueguia

MMM, esta me parece que me va a sabotear el estudio. Alguien sabe hacer Back up del Lex doctor!!!???
klaudia7 escribió:HAY EQUIPO!!!!!!!!!!
Bueno, considerando que no estoy a full como antes... pero solo se debe al deber de facturar para futuro acontencimiento social durante el 2009 en causa propia, colaboro con "de todo un poco"
Pasando por MP (me encanta) directivas, consejos, clientes, etc, etc...
 #309224  por angelqueguia

Gadri, no revelés nombre, que ya tengo los once del 2º mes y no puedo incorporar sinó en el 3º. De todas formas, como nuestra competencia ya sabe nuestra intención de contratar a nsce (eso eso) andá haciendole firmar algún precontrato con clásula penal en caso de no perfeccionarse el vínculo laboral!!!
gadriana escribió:Niesches está en nuestro equipo aclaro :mrgreen:
 #309228  por tomas26

Bueno incorporo al ultimo miembro de mi plantel, el dr abogado 1987
2000$ por jornada de 6 hs de trabajo. civil y comercial.
gadri de promesas no se vive
angelqueguia no me explico pq tiene gente por debajo del salario minimo vital y movil.
 #309235  por angelqueguia

Y bueno amigo, es el carisma que tengo. Y no sabes las pilas de curriculum de gente que quiere trabajar ad honorem
tomas26 escribió:Bueno incorporo al ultimo miembro de mi plantel, el dr abogado 1987
angelqueguia no me explico pq tiene gente por debajo del salario minimo vital y movil.
 #309236  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Esa clase de gente me gusta, humilde, de yo juego, no es lo mío. Por eso lo queremos en penal! para ayudar a Usuario en el mano a mano con el gran Pandilla y sus inumerables pedidos de nulidades procesales. Haber si aprendes Donce!!.
poorlaw escribió:Pst, pst, entrenador... sho no hago penal (ni civil ni laboral ni nada...) lo mío es la comedia: mataría (trabajaría gratis) por un lugarcito en un equipo de guionistas de alguna sitcom...

De hecho, tengo pensado un dream team para escribir una comedia de abogados 8)

Pero laburar en un estudio jurídico: NAAAAAAAAAAAAAAAA, ni en el banco, ni Freddy Krueger podría imaginarme semejante pesadilla, prefiero quedarme libre :lol:

A ver si aprendés a escribir "a ver" angelito!!!! :lol:
 #309239  por tomas26

Doncella_de_Orleans escribió:
angelqueguia escribió:Esa clase de gente me gusta, humilde, de yo juego, no es lo mío. Por eso lo queremos en penal! para ayudar a Usuario en el mano a mano con el gran Pandilla y sus inumerables pedidos de nulidades procesales. Haber si aprendes Donce!!.
poorlaw escribió:Pst, pst, entrenador... sho no hago penal (ni civil ni laboral ni nada...) lo mío es la comedia: mataría (trabajaría gratis) por un lugarcito en un equipo de guionistas de alguna sitcom...

De hecho, tengo pensado un dream team para escribir una comedia de abogados 8)

Pero laburar en un estudio jurídico: NAAAAAAAAAAAAAAAA, ni en el banco, ni Freddy Krueger podría imaginarme semejante pesadilla, prefiero quedarme libre :lol:

A ver si aprendés a escribir "a ver" angelito!!!! :lol:
juaz, jaja, guarda angel con la picana de donce.
a ver si todavia se te revela el plantel :mrgreen:
 #309243  por angelqueguia

Debo admitir que la alumna superó al profesor. Pero así y todo, hasta que no tengás la intención de trabajar en miras de intereses colectivos vas a seguir en el banco. Y bue, los genios son rebeldes pero es mi deber disciplinarlos para que sigan creciendo.

A ver si aprendés a escribir "a ver" angelito!!!! :lol:[/quote]
 #309246  por tomas26

angelqueguia escribió:Y bueno amigo, es el carisma que tengo. Y no sabes las pilas de curriculum de gente que quiere trabajar ad honorem
tomas26 escribió:Bueno incorporo al ultimo miembro de mi plantel, el dr abogado 1987
Bueno yo no soy un tipo carismatico, es mas el dicen que soy aburrido (made in Delarrua) se aplica a mi. Pero si tengo un par de amigos en el ministerio de trabajo q cuando casualmente le hagan una inspeccion encontraran muy interesante su carisma. :mrgreen:
 #309248  por angelqueguia

Es cierto, si donce se me va se convertirá en una competidora depreradora. Es dificil seguirla manteniendo en el banco por mucho tiempo, pero lo hago por el bien del equipo. A esta altura ya debe haber sido tentada por muchos!!.

A ver si aprendés a escribir "a ver" angelito!!!! :lol:[/quote]

juaz, jaja, guarda angel con la picana de donce.
a ver si todavia se te revela el plantel :mrgreen:[/quote]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10