hola gente, tengo un caso, un cliene interno un familiar en una institución psiquiatrica, por un brote que tuvo, ataco fisicamente a varias personas, tiene antecedentes de trastornos psicoticos esta en tratamiento hace varios años, la cuestion que lo internaron en una inst privada, y les cobra mucho y hasta que puedan incorporarlo en ioma, como se interna contra la voluntad del paciente se arma expediente en flia. y queria pedir al juez que ordene se lo traslade a alguna inst. mental publica hasta tanto se resuelva lo otro, mi pregunta es,? antes de plantear el traslado necesito que el juez convalide la internación no? que diga corresponde se lo interne, y una vez que el juez se expida solicitar la internacion en una publica, lo que quiero es pedir es que mientras tanto resuelve que hacer el juez, ordene se lo interne en otro lado , se entiende, ? seria algo asi como pedir la internacion cautelarmente, mientras el juez resuelve la procedencia de la internacion? porque cabe la posibilidad que el juez ordene que cese la interncion. y ademas esta el riesgo de que la clinica le de el alta cuando la flia no page, el jueves es el ultimo dia pago y que salga y trate de suicidarse o lastimar a otros. los consejo sera bien recibido. cualquier info al respecto me viene bien gracias totales