Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #308993  por fla2009

hola a todos, mi problema es que emvie una cedula y esta volvio sin diligenciar por que el n° de la casa al que iba dirigida la cedula no existe o no lo encontraron.

mi pregunta es que hago?... BUSCO EN NUMERO CORRECTO DE LA CASA Y HAGO OTRA CEDULA, ME LA TOMARAN EN EL JUZGADO, O DEJO TODO ASI.
POR FAVOR QUIEN TENGA UNA IDEA DE LO QUE SE DEBE HACER, CONTESTEMEN.-
GRACIAS
 #309024  por Anita2008

Hola fla2009,
antes que nada, de dónde sacaste el domicilio? o sea, el número? habría varias opciones, según las circunstancias.
Me parece que si es el domicilio que uds *creen* que es del demandado, podrias que pedir la informacion del padron electoral para corroborar domicilio.
Sino por edictos (domicilio desconocido).
Si estás segura que es un error de uds, eventualmente podrías corregirlo y mandar otra cédula.
Contame algo más del caso y en una de esas algo se nos ocurre....
suerte!
 #309081  por joe

Hola! fijate la direccion correcta en el padron electoral, o sino trata de conseguirla por tu medio si sabes donde esta la casa. Denuncia nuevo domicilo en el expte y solicita el libramiento de nueva cedula atento que la anterior no pudo ser debidamente diligenciada. saludos. José.-
 #309293  por fla2009

el problema que ese es el numero pero la casa no lo tiene puesto en la puerta, por eso el oficial no lo diligencio. eso es lo que dice en la cedula que devolvieron.-
QUE HAGO?
 #309334  por draclau

Hola!! Debes hacer una descripcion exacta de la casa: como esta pintada , si solo tiene revoque , si tiene o no tiene timbre; calles entre las cuales se encuentra, numero de las casas laterales, la mayor cantidad de datos posibles; de esa forma yo logre notificar.SUERTE!