angelqueguia escribió:Es un juego que causará sensación. Se trata de armar un Estudio Jurídico virtual que abarque las más altas especialidades y eficiencia, donde Ud señor, si ud, es el director y empleador de los distintos miembros del estudio, los que trabajarán en relación de dependencia. El tope máximo que dispone Ud para pago de salarios es de $25.000.
Por de pronto mi equipo lo conforme de la siguiente manera:
Sabri79 - Civil y comercial - $2.000 x mes.
Dal - Laboral - $4.600.
Usuario - Penal - $1.800.
Paloma - Concursos y Quiebras - $1600.
Gadriana - De todo un poco - $1700.
Marale - De todo un poco - $1.400.
Atorney - De todo un pco- $1.400.
Sailaw - Audiencias y mediaciones - $3.200
Mer - Pasante - $1.000.
Klaudia: De todo un pco:$1.700.
DrCuervo - Recepción - $1.100.
Empiezo con estos 11 jugadores. me parece que mi flanco debil va a ser previsional. Quizás el primer recambio sea darle de baja a DrCuervo antes que venza el período de prueba, pasar a recepción a Marale o Atorney y contratar algún forista de previsional. Ya veremos. Pero por el momento tiro con este equipo. Quíen maneja bien el Lex Doctor, la parte de caja, clientes, etc??
P. D. Los valores utilizados son en base a los índices de costos de mi provincia.
Hola Gran Dr…
El domingo fui a la cancha y con un amigo que esta en el tema, le desarrolle mi REAL situación laboral-virtual de la siguiente manera:
1.- … Yo tengo un titulo, hace 2 años que laburo en ese estudio, me garpan 5 gambas por mes y laburo de lunes a viernes…
2.- … cuando jugamos un Viernes o por la Copa no puedo ir a la cancha porque estoy laburando…
3.- … los demas se rascan mas que yo y cobran fortuna a mi lado…
4.- … por las 5 gambas por mes, me consigo un viejo, lo jubilo (ya que manejo mas o menos el tema -y ademas algun que otro conocido tengo que me de una mano-), laburo 2 dias y cobro el triple, y asi puedo disponer de mas tiempo para rascarme o hacer otras cosas…
5.- … ademas, públicamente anda diciendo que me quiere reemplazar…
6.- … todavía no me pago enero, porque el tipo dice tener perdidas pero se fue de vacaciones al Caribe, y yo cagandome de calor…
Y hoy me dio esto y me dijo que se le mande por Correo… Y ACA SE LO MANDO (sin que me cobren un pesito):
"INTIMO PLAZO UN POSTEO PONGA A MI DISPOSICIÓN, INDICANDO FEHACIENTEMENTE SU VOLUNTAD EN SENTIDO AFIRMATIVO, (POR ESTA MISMA VIA POSTAL PREFERENTEMENTE) A REALIZAR LA CORRECTA REGISTRACIÓN DE LA RELACIÓN VIRTUAL QUE NOS UNE, DE ACUERDO A LO PRESCRIPTO POR EL BAR DEL PORTAL DE ABOGADOS, Y A SER REALIZADA POR UD. EN EL TERMINO QUE LE ACUERDA DICHA NORMATIVA. TODO ELLO BAJO APERCIBIMIENTO DE DESPIDO INDIRECTO POR VUESTRA EXCLUSIVA CULPA Y DE SOLICITAR LAS INDEMNIZACIONES CONTEMPLADAS EN LA LEY DE EMPLEO.
A LOS EFECTOS DE CUMPLIMENTAR CON EL CITADO CUERPO LEGAL, DENUNCIO: INGRESO: 01/02/2007 Y NO COMO FALSAMENTE SE CONSIGNA EN LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE DICE TENER EN SU PODER Y QUE JAMAS HE FIRMADO (23/02/2009); DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: LUNES A VIERNES DE 7 HS. A 13 HS. Y 16 HS. A 20 HS.; FRANCOS: SABADOS Y DOMINGOS; REMUNERACIÓN PERCIBIDA: PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) MENSUALES Y NO COMO FALSAMENTE CONSIGNA EN LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE DICE TENER EN SU PODER Y JAMAS HE FIRMADO; CATEGORIA: “RECEPCIONISTA”
POR OTRA PARTE, INTIMO MISMO PLAZO ABONE: 1) HABERES ADEUDADOS (CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO); 2) DIFERENCIAS SALARIALES DESDE MI INGRESO; 3) S. A. C. Y VACACIONES NUNCA ABONADAS; 4) HORAS EXTRAS TRABAJADAS Y NUNCA ABONADAS; 5) ROPA DE TRABAJO. TODO ELLO BAJO APERCIBIMIENTOS DE LEY.
FINALMENTE, PONGO EN SU CONOCIMIENTO QUE COPIA DE LA PRESENTE INTIMACIÓN HA DE SER REMITIDA A LA A. F. I. P.
EN CONSECUENCIA QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO Y EN MORA." DoctorCuervo