Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE! MODELO DE CONTESTACION DE RECURSO DE REVOCATORIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #309406  por 20953753

Hola colegas, necesito un modelito para contestar un recurso de revocatoria, ya que es el primer recurso que me interponen y quiero hacer las cosas bien! Es un juicio de alimentos y pedi alimentos provisorios, pero se interpuso el recurso contra la sentencia que los fijo. Espero me puedan ayudar urgente ya que todavia no me corrieron traslado pero cuando lo hagan tengo solo tres dias!!! Cualquier ayuda sera bienvenida! Sole
 #623500  por Carmen Susana

[quote="20953753"]Hola colegas, necesito un modelito para contestar un recurso de revocatoria, ya que es el primer recurso que me interponen y quiero hacer las cosas bien! Es un juicio de alimentos y pedi alimentos provisorios, pero se interpuso el recurso contra la sentencia que los fijo. Espero me puedan ayudar urgente ya que todavia no me corrieron traslado pero cuando lo hagan tengo solo tres dias!!! Cualquier ayuda sera bienvenida! Sole[/quote]
Una sentencia no puede ser atacada por vía de revocatoria. Si se trata de un proveído que cause o no gravamen irreparable sí puede interponerse revocatoria.- Se contesta normalmente, "Que vengo por el presente a contestar el recurso de revocatoria incoado por la contraria contra el decreto de fs.... y fundá por qué es justo dicho decreto.-
 #1079659  por cande0220

hola sole yo estoy igual, tengo una resolucion provisoria porque fue dispuesta en una causa por violencia familiar, y tengo que contestar el recurso de reposicion contra la cuota alimentaria. No se como se contesta el traslado... te ofrecieron algun modelo? tengo que negar como en el traslado para contestar demanda? ayudaaaa. Puedo solicitar en el misnmo escrito retencion directa por incumplimiento? o tengo que hacer otro....