Mi abuela decía "mejor que sobre y no que falte".
Si quieren lo aplican, ella creo se refería al apresto para las camisas...
doctoreduardo escribió:Ya armé el equipo en ELGRANDT, ahora que hago..???Cuando arme el Torneo de Amigos aviso por aca y anotate. Esta misma semana me comprometo a armarlo.
doctoreduardo escribió:Ya me anoté, mi equipo se llama 'Tarasbulba', personaje de una novela de Nicolai Gogol.Aceptado en el Torneo de Amigos...
Saludos
DoctorCuervo escribió:Bue: Se armo el Torneito nomas... Se llama "Portal de Abogados".
Instrucciones: Una vez que hayan armado el equipo, ingresen a la parte de Torneo de Amigos, luego vayan a "Inscribirse a un Torneo" y una vez alli, pongan "Portal de Abogados" en el espacio reservado debajo de "Nombre del Torneo".
Una vez que hagan eso, esperen que yo los acepte.
Nos vemos en la competencia... jajaja.
marale escribió:Ya tengo mi equipo listo para participar
angelqueguia escribió:Che, si en ese juego puedo poner todo el plantel de san martín decime que me anoto para ganarlo. Sino tengo que depender del azar y eso no me gusta.Pasa que si pones a todo el plantel de San Martin, quizas termines entre los dos ultimos y no puedas jugar el año que viene porque te vas a la B... yo que vos participaria y pondrias tambien a jugadores de otros equipos...