Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo Gran DT

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #308623  por paloma

Por favor, dejen de molestar a Maralita o les saco la roja :evil: :evil: :evil: :evil:
 #308678  por Doncella_de_Orleans

Mi abuela decía "mejor que sobre y no que falte".
Si quieren lo aplican, ella creo se refería al apresto para las camisas...
 #308835  por doctoreduardo

Ya armé el equipo en ELGRANDT, ahora que hago..??? :?: :?:
 #308844  por DoctorCuervo

doctoreduardo escribió:Ya armé el equipo en ELGRANDT, ahora que hago..??? :?: :?:
Cuando arme el Torneo de Amigos aviso por aca y anotate. Esta misma semana me comprometo a armarlo.
 #309278  por DoctorCuervo

Bue: Se armo el Torneito nomas... Se llama "Portal de Abogados".
Instrucciones: Una vez que hayan armado el equipo, ingresen a la parte de Torneo de Amigos, luego vayan a "Inscribirse a un Torneo" y una vez alli, pongan "Portal de Abogados" en el espacio reservado debajo de "Nombre del Torneo".
Una vez que hagan eso, esperen que yo los acepte.
Nos vemos en la competencia... jajaja.
 #309435  por doctoreduardo

Ya me anoté, mi equipo se llama 'Tarasbulba', personaje de una novela de Nicolai Gogol.

Saludos
 #309436  por DoctorCuervo

doctoreduardo escribió:Ya me anoté, mi equipo se llama 'Tarasbulba', personaje de una novela de Nicolai Gogol.

Saludos
Aceptado en el Torneo de Amigos...
 #309895  por marale

DoctorCuervo escribió:Bue: Se armo el Torneito nomas... Se llama "Portal de Abogados".
Instrucciones: Una vez que hayan armado el equipo, ingresen a la parte de Torneo de Amigos, luego vayan a "Inscribirse a un Torneo" y una vez alli, pongan "Portal de Abogados" en el espacio reservado debajo de "Nombre del Torneo".
Una vez que hagan eso, esperen que yo los acepte.
Nos vemos en la competencia... jajaja.

Ya me anote...quedo a la espera de la aceptación :P
 #313184  por tinito2008

Buenas y Santas!!

Acabo de armar mi equipo y me postule para participar del torneo de amigos... Esta vez no me agarran entrando tarde, así que espero tener una mejor performance que la anterior...
OJO!! Se adelantó un partido de la fecha, así que el Gran DT comienza el 05/03 a las 21:30 y no el 06/03 como estaba anunciado. Se pueden hacer cambios, modificaciones, transferencias hasta las 20:30.
Suerte a todos y nos vemos.
 #314291  por jfrotela

ANOTADO!!
 #314638  por angelqueguia

Che, si en ese juego puedo poner todo el plantel de san martín decime que me anoto para ganarlo. Sino tengo que depender del azar y eso no me gusta.
 #314645  por angelqueguia

Marale, central cordoba de santiago del estero no juega todavía en el Gran DT!!. Pero buena tu intención.
PD. Ya llegaron al argentino B????!!!
marale escribió:Ya tengo mi equipo listo para participar :P :P
 #317850  por DoctorCuervo

angelqueguia escribió:Che, si en ese juego puedo poner todo el plantel de san martín decime que me anoto para ganarlo. Sino tengo que depender del azar y eso no me gusta.
Pasa que si pones a todo el plantel de San Martin, quizas termines entre los dos ultimos y no puedas jugar el año que viene porque te vas a la B... yo que vos participaria y pondrias tambien a jugadores de otros equipos...