Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA POR OBRA SOCIAL OSPERYH

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #309570  por monicarli

De mi consideracion:
Si bien no se en que rubro exponer lo siguiente, creo que es vinculante con el trabajo y las prestaciones de servicios de la obra social con los afiliados, y tambien con el derecho nuestro y el de los profesionales que nos atienden o atendieron.
- Osperyh aumento un 400 por ciento el valor de lo que tenemos que abonar por atencion de kinesiologia, nos dan un cupo de 25 sesiones en el año y encima cortaron los dias martes y jueves de atencion en la sede de sarmiento y junin, dejando los dias lunes miercoles y viernes solo con 2 kinesiologos. los cuales se puede imaginar a cuantos pueden atender...

- Los dias martes y jueves abrieron (es un decir ya que pusieron un par de paneles de separacion nada mas), 2 seudoconsultorios impresentables para kinesiologia con 2 camillas cada uno y tienen solo aparatos y ningun gimnasio para rehabilitacion!! en la sede de belgrano (Ciudad de la paz y aguilar), donde el sr. Luna que vendria a ser un delegado o jefe de delegacion o esbirro de los sindicalistas de turno, nos trata mal a las que vamos a reclamar porque queremos que nos sigan atendiendo los profesionales que lo hicieron toda la vida, que son los que ellos llaman perifericos y que no nos autorizan a ir a los consultorios que eran 100 veces mejor que donde nos quieren mandar.

- Encima, las guardias medicas nocturna de la sede de Belgrano (ciudad de la paz entre cespedes y aguilar)
parecen que tambien las suspendieron y entonces si mi marido tiene un problema cardiaco tengo que ir a la clinica de la ciudad o a la sede centro.

- Cuando le preguntamos (mi familia) a los profesionales de kinesiologia si sabian que desde la sede no nos querian autorizar, nos contestaban que no sabian nada, y cuando fui a preguntar por la atencion de un integrante de mi familia porque no nos permitian ir donde fuimos siempre, no nos contestaban o hacian como dijo la persona que tuvo problemas con su operacion. EXACTAMENTE IGUAL!!!
- Otro de lo que ocurre es que suspendieron tambien las atenciones a domicilio, ya sea medica o kinesiologica, es decir si mi marido o madre necesitan por un cancer, artritis, frectura de cadera o lo que sea que necesiten atencion en casa no tenemos. Pero lo que nos quitan (pesos) permanentemente para la obra social sigue siendo sin problemas.
- Solo si se presiona desde la parte legal, por ejemplo la atencion u operacion tiene que llegar a un extremo para que den curso. Se que mediante ese recurso hay pacientes que siguieron siendo atendidos por los profesionales perifericos que no pertenecen a la obra social, pero los que no hicimos nada...(todavia), seguimos sufriendo y soportando que nos digan que nos dan turno para una ciatica de aqui a 2 o 3 meses, eso es una tomada de pelo.
- Entonces mi pregunta es, que accion puedo iniciar para que me siga atendiendo los kinesiologos que me atendian desde hace 10 años??? y que acciones pueden iniciar estos profesionales si de un dia para otro son dejados de lado sin explicacion alguna??
Desde ya muchas gracias por leer y por su futura contestacion. MONICA C HERNANDEZ
 #424719  por monicarli

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar

ESTA ES LA DIRECCION PARA QUE PROTESTEMOS POR TODO LO QUE NOS HAN SACADO DE OSPERYH, DESDE EL AUMENTO DE PRINCIPIO DE AÑO, LA QUITA DE LOS CONSULTORIOS PERIFERICOS DE KINESIOLOGIA, LO QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS LOS AFILIADOS, QUE ES METERNOS EN UN GABINETE DE 4 POR CUATRO CON DOS DIVISIONES Y APARATOS Y NOS TIENEN 20 MINUTOS A CADA UNO, NOS PONEN UN APARATO Y TENGA LO QUE TENGA EL PACIENTE LE DICEN QUE YA ESTA!, TENGA UNA OPERACION DE CORAZON, UNA PARALISIS, O UN DOLOR QUE NO LE PERMITA CAMINAR.
-NADIE SE HACE CARGO Y ESTA SEÑORA HACE COMO QUE NOS ESCUCHA Y EN REALIDAD NOS MIENTE COMO TODOS, ES DECIR QUE NO SOLUCIONA NADA Y LAS PRESTACIONES DESDE QUE NOS QUITARON LOS CONSULTORIOS PERIFERICOS VAN DE MAL EN PEOR.
HASTA EL PUNTO DE MANDAR A QUIEN TIENE QUE HACER REHABILITACION MOTORA A GIMNASIOS DE LA OBRA SOCIAL DONDE NO HAY KINESIOLOGOS SINO PATOVICAS O PROFESORES PERO NINGUN REPRESENTANTE DE LA SALUD, CON LO CUAL SI A UNO LE LLEGA A PASAR ALGO NADIE SE HACE CARGO.
ESPERAMOS TODOS LOS ENCARGADOS QUE NOS REUNIMOS QUE PUEDAN LLEGAR A LEER ESTO QUE MANDEN SU QUEJA A ESTA DOCTORA, Y QUE VEAN QUE LES CONTESTA, GRACIAS Y SALUDOS
 #424723  por monicarli

LA DIRECCION DE LA DOCTORA MEDICA AUDITORA PARA patriciarod arroba osperyhra punto org punto ar, lo pongo asi porque sino lo borran, TODOS LOS ENCARGADOS PODEMOS MANDAR MAILS ACA Y VER QUE PASA,
 #425042  por DAL

Monicarli hace tiempo que vengo leyendo post tuyos enojadísima con esta situación.
Este no es el medio, para criticar a la obra social de los porteros ni a los profesionales que lo integran, además eso de pretender mandalos al frente con sus datos, que querés que te diga, me aprece una bajeza.
Por otro lado si crees que el servicio es tan malo, siempre podés cambiar de obra social, cambiate a otra donde te atiendan mejor, pero la verdad, tus metodos para "intentar cambiar las cosas" via escrache en este portal, me parecen pateticos.