abogado_1987 escribió:se viene el superclásico ...
el superpoderoso Peñarol vs. Quilmes - un sentimiento - ...
Eh amigo! no me descuide la pasion futbolera!!!!
abogado_1987 escribió:se viene el superclásico ...
jfrotela escribió:Franco, en MdP solo basquet y ... Aldosiviabogado_1987 escribió:se viene el superclásico ...
poorlaw escribió:Estoy deprimido...Por?????
abogado1987 escribió:Segui disfrutando por alla entonces... aca tenemos todo controlado!!!!!!!!jfrotela escribió:Franco, en MdP solo basquet y ... Aldosiviabogado_1987 escribió:se viene el superclásico ...
futbol de 1era no hay aqui ...
poorlaw escribió:Estoy deprimido...Vamos poor... esto recien empieza... faaaaaaaaaalta todavia para preocuparse... yo te aviso cuando!
poorlaw escribió:Estoy deprimido...
DAL escribió:poorlaw escribió:Estoy deprimido...Por?????
jfrotela escribió:poorlaw escribió:Estoy deprimido...Vamos poor... esto recien empieza... faaaaaaaaaalta todavia para preocuparse... yo te aviso cuando!
klaudia7 escribió:, solo Franco me comprende... por suerte tenía algo en la bodega, bah, en la heladera (cervezas bien fría), con eso, y el gol del correntino, se me pasó la angustia.poorlaw escribió:Estoy deprimido...
EPA!!!! Que anda pasando Poor? Algún problemita? Falta algo en tu bodega? Todo tiene solución, contanos que problema te acoge? Entre todos/as te damos una manito...
poorlaw escribió:Estoy deprimido...vamos arriba el animo ...
poorlaw escribió:Se me pasó la depresión...Que ciclotímico!!!!!
jfrotela escribió:Je, este viernes el mejor partido de la fecha, ¡gratis, por la televisión pública!poorlaw escribió:Se me pasó la depresión...Que ciclotímico!!!!!
poorlaw escribió:Boca Juniors juega este viernes ?jfrotela escribió:Je, este viernes el mejor partido de la fecha, ¡gratis, por la televisión pública!poorlaw escribió:Se me pasó la depresión...Que ciclotímico!!!!!