Gracias Isis! lo estuve viendo rápido y está muy bueno, siempre cuesta arrancar con los escritos, pero esta colaboración lo facilita un poco más...
Les paso el dato para todos los que quieran leer un poco, a mí me dejó un poco más de ideas para armar la demanda posterior; encontré un modelo de demanda muy completo, que más que demanda parece un trabajo sobre movilidad! explica sobre el índice a aplicar y da pautas para la movilidad del AMPO.
Pero no lo tengo en formato digital y tampoco tengo escáner acá (pensar que insistí tanto en rechazar impresoras multifunción porque pensé q no le daría utilidad!!! busqué y busqué esta láser que me consume viva con el tóner, jajaj).
Voy a intentar mañana si puedo o en la semana desde el estudio que uso a veces, pero mientras tanto, paso el dato por si alguien tiene acceso a la edición impresa de donde saqué la copia: REVISTA DE JUBILACIONES Y PENSIONES Nº 95, AÑO 16, NOV./DIC. 2006.
SALUDOS A TODOS!
"La tragedia de tu vida no consiste en no alcanzar tu meta, sino en no tener una meta que alcanzar"