Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRASES MEMORABLES, Volumen 1

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #309833  por poorlaw

FRASES MEMORABLES:

Ante una gran revelación: "El verbo hecho tapa de asado" (By Karadagian)

Por el derecho de toda mujer de poseer un tipo en bolas..."...un tipo en bolas que no me correspondia..." (By evasusana)

Sobre "Platero y yo": "...Pero para mi ese libro es una chanchada... Mira como empieza:...Capítulo I...Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos" (By gadriana)

Le gustó a gadriana (a mí me dá un poco de vergüenza): Hola Pipo: No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa... ¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada... Cuando vuelva a la sobriedad, me arrepentiré de este post... Saludos. PD además, es mejor un mal arreglo que un buen juicio

Dirigido a quienquiera que haya fumado más de veinte años: ...te fumaste un cero kilometro..... (By DAL)

Para cuando hay que remarla: Qué se le va a hacer, voy por la vida empujando puertas que dicen: TIRE. (By doctoreduardo)

Looking for Rivo:
Sho lo extraño, me parece que lo tienen secuestrado de faloper trainer...(By gadriana)

Del uso de MAYÚSCULAS:
cuenta la leyenda que en las húmedas catacumbas del foro, entre túneles y corredores sombríos, habitan lúgubres personajes encargados de mortificar a los recién llegados. Se ensañan especialmente con quienes se manifiestan demasiado briosos y resueltos. No tiene caso luchar contra ellos, siempre ganan. Estos tétricos seres cumplen asimismo, otros terribles encargos. No solo intimidan con su sectario sarcasmo, no les basta con amedrentar y reducir a sus victimas, no. Son además, burócratas de la lengua, obstinados conservadores del mas rancio purismo castellano, pertinaces guardianes del dogmatismo semántico y sintáctico. Existe, sin embargo, un modo de evitar sus despiadados arrebatos: no despertarlos. Afirman los antiguos que una misma intención puede provocar su ira o su ponderación: harán los modos y las formas la diferencia. Te digo que yo no los he visto nunca, lo mas probable es que solo sea eso, una leyenda, peeeero por las dudas te sugiero que evites las mayúsculas y que le metas un poco mas de garra al escribir...(By Karadagian)

Sobre la igualdad de género y la libertad etílica:
...el New Age es para todos/as!!!!!!!!!!!! (By Klaudia7)

Acerca de la fortuna:
soy un afortunado, hasta el día de hoy con princesas "containers de estradiol" (By abogado1987)

La parquedad de un pirata (o lo memorable que es Morgan posteando en el bar):
...Sé que no tengo una prosa atractiva lo que pasa que soy hombre de pocas palabras, "china, mate, pingo" solo esas tres, jajaja..., que mentalidad podrida... (By MORGAN)

¡Basta de quejarse de que un cadete gana más que uno!
Por otro lado, me decís que un empleado administrativo gana más...y si pero hay una diferencia: vos mañana si queres podes ser empleado administrativo, el empleado administrativo nunca va a poder ir a tribunales a hacer lo que hacés vos (By cherryceleste)

Las maneras de hacer dinero (la sabiduría de un abuelo)
...Mi abuelo me dijo que el dinero tiene tres dimensiones: la cantidad, la velocidad y la legalidad, y que no se puede lograr las tres al mismo tiempo. - Si querés ganar mucho legalmente, será lento. Si querés ganancias rápidas y legales, será poco. Si querés ganar mucho y rápido, seguramente no será legal... (By Master)

Cúlpese a MER...
...Yo la muestro todos los días a quien corresponde. A quien no, no...(By DdO))

Lección de biología femenina:
Una mujer NUNCA le va a hacer un favor a otra mujer, aunque se haga la boluda. Es hormonal. Entre mujeres no existe la buena onda, es competencia permanente (By Doctor Piccafeces)

Ahora se llama mecánico que te auxilie (Master dixit)
tengo un mecanico que es un "maestro" y que me auxilia a la hora que sea y cualquier día, eso si te recomiendo, buscate un mecanico que te auxilie las 24 hs. del dia de lunes a lunes (By marale)

Para ir al grano y sha...
"mirá, no voy a discutir, decime cómo lo querés y listo" (PERO DECIMELO SIEMPRE IGUAL :evil: ) (By DdO)

Nadie como la mamá...
Mi pitulin, para mi, es como mi mama... por mas viejito y arrugado que se ponga, jamas voy a querer que se muera...(By DoctorCuervo)

El derecho se presume ignorado por todos...
El conocimiento del Derecho no es excusa...(By un empleado, cfr. Master)

Paparruchadas de los 'human resources managers' (SlightReturn dixit)
Abogado junior es el que no sabe y sabe que no sabe; Abogado semi-senior es el que no sabe y cree que sabe; Abogado senior es el que sabe y cree que no sabe.(By Master)

Acerca de la libertad de expresión.
Nada que moderar!!!!! :lol: :lol: :lol: Viva la libre expresión!!!!!!!!!!del pito (By klaudia7)

Sobre la autosuficiencia.
No quiero que los hombres me hagan todo!! quiero hacerlo yo!!!! (By DAL)

Del afamado Guionista, Productor y Director GonzaloS, su aclamado videíto para rememorar:
NO Sé USAR MSN: LA PELÍCULA

Para terminar a la manera de "Lo importante" del Portal Porteño:
Dicho lo dicho (y callado lo demás por respeto) (By GonzaloS)
 #309845  por poorlaw

Que pelot... que soy, sigue en el otro hilo, ESTE NO SIRVE, va a la basura!!!